TE PRESENTAMOS AL #TEAMSCOUT

Fede Fdez.

CEO, WEBMASTER & DISEÑADOR

Mr.Scout

Diseñador Gráfico, CEO, Social Media Manager, y todo lo que imagines relacionado con mrscoutsoccer. En el equipo me conocen por «El Boss»  pero todo esto no sería posible sin ellos.

Alejandro Leyva

REDACTOR JEFE, XI PROBABLES Y #LDM

Mr.Leyva

Encargado de atinar con los XI Probables de los equipos de #LaLiga cada semana. Además le añado cierta fantasía a nuestros artículos para que disfrutéis de su lectura. También soy el admin de @LigaDinastiaMR

Sergio García

NEWS & SMARTBANK

Serg

Me encargo de recopilar las últimas noticias del mundo del fútbol e intento atinar con los XI Probables de la 2ª División cada semana.

Ezequiel Garrido

NEWS & ASISTENCIA TELEGRAM

Zeki

Me encargo de traerte noticias frescas de La Liga Santander y la Liga Smartbank y doy asistencia por nuestro canal de telegram, cuando mi peque me lo permite.

Akebony

#LDM & REDACTOR

Akebony

Admin de las ligas extranjeras de la #LDM y te traigo los chollos semana tras semana.

Ángel Almansa

ASISTENCIA TELEGRAM

Almansa

¿Dudas con tu alineación? ¿No sabes que fichar? Resuelvo todas tus dudas por nuestro canal de Telegram, y me encargo de mantener el orden.

Pepi

MARKETING & CEO CUBA