Asistencia PREMIUM #TeamScout

15,90 IVA Inc.

ASISTENCIA PREMIUM #TEAMSCOUT

Si contratas el servicio PREMIUM de ASISTENCIA FANTASY PERSONAL , entrarás en un grupo privado junto con varios miembros del #TeamScout y te daremos una asistencia personal durante toda la temporada para poder ganar tus ligas fantasy.
Resolveremos tus dudas de manera rápida por un chat de Telegram y tendrás acceso a tips, info y trucos antes que nadie para convertirte en el mejor Manager de tu liga fantasy.

Recibirás un enlace a un grupo privado de Telegram, dónde solo habrá miembros que ya hayan contratado dicho servcio. Desde allí, seréis los primeros en tener info y acceso a nuestras publicaciones, además de poder brindaros una rápida asistencia para vuestros equipos de manera muy cómoda para ambos. Tan solo tendrás que tener instalada la app de Telegram en tu dispositivo móvil o PC.

Categoría: