Asistencia PREMIUM #TeamScout

19,95 IVA Inc.

ASISTENCIA PREMIUM #TEAMSCOUT

Si contratas el servicio PREMIUM de ASISTENCIA FANTASY PERSONAL , entrarás en un grupo privado junto con varios miembros del #TeamScout y te daremos una asistencia personal durante toda la temporada para poder ganar tus ligas fantasy.
Resolveremos tus dudas de manera rápida por un chat de Telegram y tendrás acceso a tips, info y trucos antes que nadie para convertirte en el mejor Manager de tu liga fantasy.

Recibirás un enlace a un grupo privado de Telegram, dónde solo habrá miembros que ya hayan contratado dicho servcio. Desde allí, seréis los primeros en tener info y acceso a nuestras publicaciones, además de poder brindaros una rápida asistencia para vuestros equipos de manera muy cómoda para ambos. Tan solo tendrás que tener instalada la app de Telegram en tu dispositivo móvil o PC.

Categoría:

1. TARIFAS PARA EL CANAL VIP

¡DISPONEIS DE 3 FORMAS DE PERTENECER AL VIP!

– SUB MENSUAL DE TWITCH CON AMAZON PRIMEGRATIS (1 mes de sub = 1 mes de VIP)
    – SUB MENSUAL DE TWITCH SIN AMAZON PRIME4,95 €/mes (1 mes de sub = 1 mes de VIP)
    – SUB ANUAL AL CANAL – 19,95 €/temporada (1 SUB = 1 Temporada completa de asistencia VIP)

* Si no sabes como asociar tu cuenta de Twitch a tu Cuenta de Amazon Prime para que te salga gratis, aquí tienes un tutorial sencillo:
    TUTORIAL ASOCIAR TWITCH Y AMAZON PRIME

Una vez lo tengas asociado tan solo debes seguir nuestro canal y suscribirte, y en las opciones de suscripción seleccionar con Prime.

Aquí te dejamos el enlace a nuestro canal de Twitch:https://www.twitch.tv/mrscoutsoccer

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos en info@mrscoutsoccer.es