BÉLGICA vs ITALIA
Uno de los grandes duelos de los Cuartos. Quizá sea el partido más atractivo de todos. Dos selecciones que vienen a un nivel brutal, tanto de juego, como de resultados. Ambas han pasado con pleno de victorias en la fase de grupos.
Italia acumula más minutos que los Bélgas, ya que no fue capáz de batir a Austria en 90 minutos, y se comió la prórroga.
En Bélgica, tras cargarse a la actual campeona de Europa, Portugal, hay incertidumbre con Kevin de Bruyne y con Eden Hazard. El primero sufre un esguince en su tobillo aunque podría jugar infiltrado para evitar el dolor debido a la importancia que tiene en el equipo. Por otro lado Eden, parece complicado que pueda llegar y Roberto Martínez podría reservarlo de cara a unas hipotéticas semifinales.
Nosotros a priori apostamos por Mertens y Carrasco en su lugar, aunque como decimos creemos que De Bruyne podría forzar, pero desde el banquillo muy probablemente. Mertens conoce bien a Italia y creemos que será de la partida.
En el cuadro Azzurri, están muy pendientes de si Chiellini podrá ser titular o lo será Acerbi. Nosotros apostamos por el veterano central juventino, creemos que forzará y llegará. Una Italia que esta dando gusto verla jugar este torneo y que se la ve muy motivada. Se viene partidazo !
RECOMENDADOS:
Bélgica – Carrasco, T.Hazard, Lukaku, Alderweireld, Courtois.
Italia – Insigne, Jorginho, Spinazzola, Barella, Bonucci.