MEJORES PORTEROS

TOP 4 PORTEROS

Muy buenas mánagers, hoy vamos a analizar nuestro TOP 4 de PORTEROS para vuestros Fantasy, tras las 5 primeras jornadas de #LaLiga. Estos son los 4 mejores guardianes fantasy de la Jornada 1 a la 5.

STOLE DIMITRIEVSKI

Tras empezar de suplente en la primera jornada el portero del Rayo se ha hecho fuerte en Vallecas. Trés verdes en sus puntuaciones le hacen situarse en la cabeza del TOP de porteros, lo que seguramente nos sorprenda a todos. La temporada pasada roto mucho la portería del Rayo, con un Luca Zidane que acabó quitandole el puesto y jugando el play off de ascenso. Aún así Luca empezo como decimos titular pero Stole le ha arrebatado ese sitio y no parece que este dispuesto a soltarlo. Portero muy seguro en un equipo que recibe bastantes ocasiones en contra por partido. Muy a tener en cuenta aunque no creemos que aguante este ritmo de puntos.

GIORGI MAMARDASHVILI

El bueno de Cillessen no pensaba que iba a tener esta temporada un rival tan duro. Menudo descubrimiento para #LaLiga el nuevo portero Valencianista. Me vais a disculpar, pero no tenía ni idea de sus cualidades. Con el paso de los partidos veo muy complicado que pierda el sitio porque transmite una seguridad a la defensa envidiable. Portero grande y de gran embergadura, de los que están de moda y como decimos muy seguro por arriba. Lo único, habra que estar atentos al portero Holandés que seguirá acechando el puesto para arrebatarle la titularidad al bueno de Giorgi, que comparte nombre con la gomina de David Bisbal :P.

MATÍAS DITURO

Otro de los porteros que me ha sorprendido muy gratamente. A Dituro le conocíamos un poco más y las sospechas de principio de temporada, donde lo recomendamos en diversas ocasiones nos han dado la razón. Parece muy indiscutible ahora mismo y por fín el Celta ha encontrado esa estabilidad que le faltaba temporadas atrás en un puesto que es, de vital importancia. MUY recomendable para vuestros fantasy.

DIEGO LÓPEZ

Me gustaría poneros en cuarto lugar a una de mis apuestas como ha sido Maximiano(Granada), pero los puntos no me permiten hacerlo de momento jejeje. Hemos optado por un Diego López muy seguro como siempre, en la meta del Espanyol. Portero muy fiable y que tiene le puesto asegurado. Una de las cosas que siempre os recomendamos a la hora de fichar porteros. Debéis huir de porterias con rotación (Levante, Villarreal, Betis, Sevilla..) e intentar haceros con un portero seguro y estable como el bueno de Diego que sabéis que va jugar Jornada tras jornada salvo lesión.

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *