MEJORES DEFENSAS

TOP 4 DEFENSAS

Muy buenas mánagers, hoy vamos a analizar nuestro TOP 4 de DEFENSAS para vuestros Fantasy, tras las 5 primeras jornadas de #LaLiga. Estos son los 4 mejores kaisers fantasy de la Jornada 1 a la 5.

DAVID GARCÍA ZUBIRÍA

Con 3 porterias a 0 y 2 goles el central de Osasuna se pone en cabeza de la clasificación. A diferencia de otros años esta por encima de Aridane en cuanto a nivel actual se refiere. Ya la temporada pasada estuvieron en puntuaciones muy parejas y parece que en este inicio, David ha superado al bueno de Aridane. Arrasate tiene dos grandes centrales que guardan el fortín pamploníca. Central con poderío aereo y contundencia por tierra. Un seguro para vuestros fantasy.

ÍÑIGO MARTÍNEZ

Empatado a puntos con su actual compañero de peleas, el bueno de Iñigo ha venido reforzado de la Selección. Sus convocatorias con la Nacional han hecho que gane en entereza y fiabilidad por abajo. Buenos guardianes tienen los vascos. Si sigue a este nivel, se lo va a poner dificil a Lucho.

DANI VIVIAN

Pero bueno Marcelino !! , otra de las tuyas, menudo descubrimiento DANI VIVIAN. Centralazo que tiene en sus filas un Bilbao del que siempre surgen nuevos talentos. El y Nico Williams son dos esperanzas para los rojiblancos en un mercado de fichajes que ha estado muy apagado. La cantera surte efecto y menudo fichaje han hecho con Vivian. Contundente por arriba y rapido al corte, le falta algo de experiencia y eso se nota, pero seguro que coje poso con el paso de los partidos. Pinta muy muy bien, y parece que Yeray lo tendrá muy difícil para sentarlo, si sigue a este nivel. A fichar !

ALFONSO ESPINO

Pero bueno PACHA !! como has empezado la temporada, COMO UN TIRO.  Con dos goles ha ayudado a su equipo a conseguir puntos importantes. Un Cádiz que no ha empezado del todo bien, pero en el que Pacha parece un galáctico. Tremendo poderío físico y tesón que hacen que los aficionados disfruten con su entrega partido tras partido. Pues parece ser que esas condiciones le han bastado para colarse en nuestro TOP 4. Un grande el Pacha ! Buen precio y subiendo, a FICHAR !

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *