MEJORES CENTROCAMPISTAS

TOP 4 CENTROCAMPISTAS

Muy buenas mánagers, hoy vamos a analizar nuestro TOP 4 de CENTROCAMPISTAS para vuestros Fantasy, tras las 5 primeras jornadas de #LaLiga. Estos son los 4 mejores peloteros fantasy de la Jornada 1 a la 5.

GONZALO GÜEDES

El Portugués ha realizado un arranque de temporada impresionante, con 2 goles y 1 asistencia ademas de numerosas ocasiones de peligro creadas para su equipo. Un tremendo estado físico, que le sirve para aplastar a sus rivales en carrera. Todo esto unido a un golpeo de pelota que nos esta recordando al mejor Güedes que vimos en tiempos pasados. Sin duda merecido ese TOP 1 tras las 5 primeras jornadas.

CARLOS SOLER

Probablemente hubiese sido TOP 1 por delante de su compañero, pero esas molestias contra el Real Madrid y su pronta sustitución, le han relevado al segundo puesto. Tremendo el arranque también de Carlitos Soler que nos ha hecho disfrutar en estas 5 primeras jornadas con 3 goles y 2 asistencias. Habrá que esperar 1 mes aproximadamente para volver a verle sobre el césped a pleno rendimiento pero a este nivel pocos jugadores hay más recomendables para vuestro equipo a día de hoy.

ÓSCAR TREJO

Que bueno que volviste a primera Trejo !!!. Jugadorazo que esta aportandole al Rayo Vallecano de Iraola un muy buen arranque de campeonato. Con 2 goles y 2 asistencias, se situa en tercera posición de nuestro TOP 4 en estas 5 primeras jornadas. Jugador muy recomendable ya que pocos equipos juegan con un media punta puro, como es el Argentino. Esto hace que tenga mucha llegada a zona de gol y pueda meter una buena cifra de goles a lo largo del campeonato. Flanqueado por jugadores muy físicos como Nteka Comesaña o Ciss y entrando al remate de centros y pases de verdaderos puñales que tiene por banda el Rayo.

NABIL FEKIR

Me alegra mucho ver al bueno de Nabil por aquí. Es un jugador muy de mi agrado que creo que pese a tener buenas actuaciones no esta todo lo bien puntuado que a veces debiera. Un crack con la pelota en los pies y con un tren inferior muy potente que hace las delicias de los aficionados béticos. Todos sabemos que podría jugar en cualquier equipo TOP de Europa si se lo propusiese, pero en el Betis ha caído de PIE y se le ve muy agusto. Solo nos queda disfrutarlo y ficharlo en nuestros Fantasys.

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *