LOS TITUBEOS ¿Mantener o Vender?

Tras la jornada 3 nos disponemos a analizar qué jugadores deberíamos mantener en nuestros equipos y qué  jugadores deberíamos vender para intentar ayudaros con vuestros quebraderos de cabeza fantasy. Vender un jugador por lesión o bajo rendimiento no es una decisión sencilla, sobre todo cuando hay pocos jugadores en mercado. Allá vamos.

MANTENER

DAVID SORIA – El Getafe ha dejado de ser un equipo tan rocoso y eso significa que el portero tiene más trabajo y por tanto más opciones de lucirse. Dadle una oportunidad.

AITOR FERNÁNDEZ – A pesar de las dudas iniciales parece que su titularidad está asegurada, creo que su valor ha tocado fondo y sólo queda que vaya para arriba. Mantener mientras siga siendo siempre titular.

FLORIAN LEJEUNE tiene que ir a más y puntuar como la temporada pasada, no venderlo a no ser que el Alavés se quede en el pozo de la clasificación.

PAU TORRES – Si lo tienes en tu equipo, no lo vendas porque ya va a empezar a jugar y MANDI no es rival (os lo dice un bético).

NABIL FEKIR – siempre en mi equipo, tiene un juego muy vistoso y muy puntuable, además este año se le ve con muchas más ganas y galones (palabra de bético).

GERARD MORENO – como he leído por algún foro, a este jugador nunca lo vendes, te lo quitan. Si sigue bajando de precio llegará un momento que alguien te lo quitará porque titular va a seguir siendo, pese a sus molestias mantendriamos y buscaríamos parche.

VENDER

YASSINE BOUNOU portería sin definir claramente, porteros caros y sin la seguridad de su titularidad. A evitar..

MARKO DMITROVIC – Portería sin definir claramente, porteros caros y sin la seguridad de su titularidad. A evitar.

SERGIO ASENJO¿todavía lo tienes en tu equipo? Vender, vender, vender.

EDGAR BADÍA –  ¿Qué haces que todavía lo tienes? Vender, vender, vender.

FEDE VALVERDE – no entiendo ni cómo tiene ese valor. Vender, vender, vender.

MIKEL MERINO Necesita descanso, mientras no lo tenga, su valor seguirá cayendo.

PACO ALCÁCER – Tendrá que luchar desde la suplencia lo que no ayuda a confiar en él dado su valor actual. Cuando baje otro par de millones hablaremos de otro modo.

JAVI GALÁN – Viene con su valor de segunda (Huesca) y eso es muy caro. Es bueno, pero necesitamos que su valor deje de bajar, momento en el que sí será muy recomendable. Ahora no.

BORJA IGLESIAS – Como WILLIAM JOSÉ enlace un par de buenas actuaciones, y viendo el nivel de JUANMI y lo bien que juegan juntos, mi BORJA se va a quedar en el banquillo. Es que el pobre no pilla la racha buena. Vender, vender, vender.

🖊️Akebony

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Una respuesta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *