LOS FAVORITOS DE INVIERNO DE #TEAMRSCOUT

LOS FAVORITOS DE INVIERNO #TEAMMRSCOUT

En MR.SCOUT hemos escogido los que, a nuestro criterio, han sido los mejores jugadores Fantasy de la primera vuelta. Con algunos coincidiréis, otras elecciones no las entenderéis pero para gustos colores. Desde luego, si vas primero en tus ligas tienes a varios de los FAVORITOS DEL INVIERNO en tu once. MR.SCOUT no tiene dudas acerca de ello: ¡seguimos!

J0
#LaLiga
Gerard Moreno
0
Iago Aspas
1
Bryan Gil
3
Pedri
0
Luka Modrić
6
Fidel
6
Pau Torres
7
Jordi Alba
3
Jules Koundé
5
Marko Dmitrović
4

PORTERÍA

MARKO DMITROVIC

Un portero que nos tenía acostumbrados a grandes temporadas este año ha terminado de explotar. Sobrio, ágil, valiente.. Un meta del que disfrutarán en Nervión las próximas temporadas

DEFENSA

JULES KOUNDÉ

A veces no son sólo los puntos, que también, es la garantía de que siempre te va a jugar y te va a responder. Defensa TOP de la liga. Inteligente, poderoso y experto en cubrir todos los huecos que dejan las subidas de Navas y las carencias de Diego Carlos.

JORDI ALBA

El tiempo no pasa para este viejo roquero. Más extremo que lateral, es sinónimo de puntos para tu equipo Fantasy en forma de asistencias o goles. Verticalidad y llegada hasta la línea de cal es lo que siempre ofrece.

PAU TORRES

Mejor defensa Fantasy de la primera vuelta ¿Tienes al lado a Albiol y eres el jefe de la defensa? Eso es que tienes carácter a raudales. Súmale una salida de balón impecable para un tío tan alto y tienes central para diez años.

CENTRO DEL CAMPO

FIDEL

Excelente rendimiento Fantasy del de Minas de Riotinto. Nunca sale del verde, lanza penaltis y corners, trabaja en defensa y se prodiga en ataque. Ha tenido contratiempos físicos, si no estaría más arriba en puntuación.

LUKA MODRIC

¿Quién nos lo iba decir? Todos sabemos de la calidad del Balón de Oro pero este año se han juntado, además, condicionantes para que esté en todos los grandes equipos Fantasy: físicamente está cómo un toro, ZZ se ha dejado de inventos y está fino de cara al gol. Muchos ya habían enterrado al Emperador de Zadar.

PEDRI

España tiene a su nuevo Andrés. Similitudes claras en estilo de juego, elegancia y sobriedad pese a contar con 18 recién cumplidos. Sin duda, una de las revelaciones del último lustro. Mojo Picón para el Barcelona.

BRYAN GIL

¿Alguien lo dudaba? Duele dejar fuera a Llorente, Kroos Canales o Soler, sólo por poner unos ejemplos. En MR.SCOUT nos encantaría ver que harían estos jugones en Ipurua. Lo que sí sabemos es lo que hace el de Barbate, jugar al deporte rey cómo los ángeles. Desparpajo y clase a raudales.

DELANTERA

LEO MESSI

Larga vida al Rey. El jugador por el que todos se hipotecan. Los hay que ganan ligas gracias a él. Muchos las pierden por darlo todo para clausularle. Lo que está claro es que es el Dios de los Fantasy, MR.Azul.. El niño de Rosario que batió todos los registros habidos y por haber. Al menos a nivel de Club, que es lo que nos interesa en los Fantasy.

IAGO ASPAS

Posiblemente, y es mucho decir, la mejor primera vuelta del de Moaña en toda su carrera. Los jóvenes aprietan pero tenemos unos cuantos veteranos que no bajan el listón. Inteligencia táctica, picardía y gol al servicio del equipo celeste. Él nunca ha dejado de jugar cómo en las calles del pueblo. Una pena su lesión en este útlimo tramo de la primera vuelta, si no sin duda estaríamos hablando de más puntos.

GERARD MORENO

¡Qué temporadón! El año pasado ya estuvo enchufado pero esté ya va más allá de toda lógica. Arrancando desde la banda derecha mejora todas las jugadas de ataque del submarino. Clase a borbotones, intensidad a raudales y mucho gol.

SUPLENTES DE LUJO

EDGAR BADÍA

Y se cuela en los Favoritos de Invierno de MR.Scout otro recién llegado a primera. Felino, reflejos y personalidad que emanan por los tres palos de la portería que defiende. Veremos si es suficiente para que los franjiverdes sigan en primera.

JAVI GALÁN

En MR. SCOUT es uno de nuestros asiduos, venimos recomendándolo en clave Fantasy desde hace jornadas. Profundo, rápido y potente en la cobertura del flanco izquierdo.. Lo mejor de la SD Huesca.

MARCOS LLORENTE

Pulmones y trabajo al servicio del Cholo. Súmale potencia, carácter y llegada. Ese es el MC del futuro. El de Las Rozas se ha ganado con trabajo lo que todos los que ¿no sabemos? de esto le vimos en el Alavés. Ya lo explicará Zidane en sus memorias, porque este tío es TOP.

LUÍS SUÁREZ

Dos negativos, tres partidos de baja por lesión, dos partidos más por disputar que te quedan ¿y te plantas en la primera vuelta con esos puntos y esa media? Menos mal que ya no se le veía futuro en el Camp Nou, los colchoneros lo sumaron a su causa y va camino de tocar metal en su primera temporada a orillas del Manzanares. Depredador total, dentro del TOP 3 de mejores delanteros del mundo en la última década

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *