LOS CHOLLOS DE LA JORNADA 9

CHOLLAZOS PARA LA JORNADA 9

Bienvenidos una semana más a nuestra sección de Chollos de la Jornada. Os traemos autenticas gangas de mercado para ayudar a completar vuestros equipos por poco dinero en @MisterFantasy y con un rendimiento inmediato y seguro, vamos al lío…

🎁 NUESTRO XI DE CHOLLOS DE LA JORNADA 🎁

J0
#LaLiga
Justin Kluivert
10
Léo Baptistão
10
Lucas Pérez
9
Roque Mesa
0
Luis Milla
5
Rubén Alcaraz
4
Gonzalo Melero
3
Eray Cömert
6
Marcão
0
Álex Sola
3
Jordi Masip
3

DELANTEROS

El extremo Neerlandés aprovechó muy bien la baja de Castillejo ante Osasuna e hizo lo que le pedía Gattuso, trabajo y gol. Se ha ganado otra titularidad y es un buen rival para brillar.

Muy buen partido el suyo en la victoria contra el Rayo, invita al optimismo y por menos de 500mil puede ser muy buena apuesta.

Es el momento perfecto, vio puerta por fin y es un jugador de rachas apostaría por él esta jornada, estando a menos de 1 millón hay muy poco que perder.

CENTROCAMPISTAS

Volvió a jugar un partido completo, y mostrando buen nivel, su valor se va a disparar y tiene que ser un jugador importantísimo para el Getafe, apuesta segura el bueno de Luis.

Primer partido titular en el Almería y se notó en el equipo su presencia, lo normal es que siga siendo titular, todocampista con buena llegada, con ese valor está regalado.

Es el líder del centro del campo del Cádiz, una apuesta segura que siempre suma y algún golito puede caer, si lo ven en el mercado a por él.

El Canario puede ser una buena apuesta, siempre titular y sumando que es lo importante, esta jornada confío en que hará buena jornada.

DEFENSAS

No sabemos que pasaba con él, pero parece que para Sampaoli es su central titular. Llegó y titular jugando todo el partido contra un Athletic que venía muy fuerte. Esperanzas para la defensa Hispalense.

Está rindiendo muy bien y la baja de Diakhaby más las lesiones interminables de Gabriel le vuelven abrir las puertas de la titularidad. Buena apuesta para esta jornada y para seguir especulando con él.

Grandísimo partido contra el Villarreal, le puede hacer ganarse un hueco en ese lateral derecho que siempre es una incógnita en el equipo txuri-urdin, con un valor que no llega a 400 mil puede ser más que un parche.

PORTEROS

Ha cuajado 2 muy buenos partidos, aprovechando la oportunidad y la baja de Asenjo, todo hace indicar que siga siendo el portero titular, por poco más de 1 millón y su valor disparado, buena opción para la portería.

🖊️ HURACAN SITO

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *