LOS CHOLLOS DE LA JORNADA 8

CHOLLAZOS PARA LA JORNADA 8

Bienvenidos una semana más a nuestra sección de Chollos de la Jornada. Os traemos autenticas gangas de mercado para ayudar a completar vuestros equipos por poco dinero en @MisterFantasy y con un rendimiento inmediato y seguro, vamos al lío…

🎁 CHOLLOS DE LA JORNADA 🎁

DELANTEROS

Sobre los 3-6 millones tenemos muchos delanteros, el problema es que son tan evidentes que en la mayoría de nuestras ligas ya están con cláusulas prohibitivas (WILLIAM JOSÉ – FALCAO – MIR- DANJUMA), por eso me atrevo recomendar al ché, que sigue muy barato y parece que se ha hecho con un puesto en el once de BORDALÁS.

CENTROCAMPISTAS

Otro portugués que ya recomendamos y que sigue saliendo muy rentable, además está jugando del carajo.

Está puntuando muy bien y tiene pinta que va a seguir teniendo minutos. Está muy barato, a por él.

DEFENSAS

El gol en la última jornada puede ser el relanzamiento de este defensa tan interesante siempre en los fantasy. Su precio invita a ficharlo como apuesta de futuro. No recomendable comprarlo muy por encima de su valor.

PORTEROS

Seguimos insistiendo con el portugués, a ese precio no hay nada ni de lejos tan rentable y barato. Sus molestias al final del partido no parecen graves y teniendo en cuenta que trás la 8 hay parón sigue siendo un chollazo, aún así creemos que llega.

🖊️ AKEBONY