LOS CHOLLOS DE LA JORNADA 17

CHOLLAZOS PARA LA JORNADA 17

Bienvenidos una semana más a nuestra sección de Chollos de la Jornada. Os traemos autenticas gangas de mercado para ayudar a completar vuestros equipos por poco dinero en @MisterFantasy y con un rendimiento inmediato y seguro, vamos al lío…

🎁 CHOLLOS DE LA JORNADA 🎁

DELANTEROS

Casi nadie esperaba la brutal proyección en el Atletico del talentoso delantero brasileño. En la Canarinha es titular, pero el Cholo no confíaba en él. Tras sus últimas buenas actuaciones y la lesión ahora de Luis Suárez le hacen un objetivo muy interesante para invertir.

Pero bueno Luka ! por fín volviste al gol. Ojo no os volvais locos, pero parece que tras sus buenas actuaciones y la carga de minutos de Karim, Jovic empezará a contar para Carlo y tendrá mas minutos con lo que puede darnos algun golito o asistencia que otro.

Buen precio para un delantero que otras temporadas ronda los 8 Millones. Es el momento de fichar si necesitais un tercer delantero para completar el ataque.

CENTROCAMPISTAS

Superada su lesión y gol ante el Atleti. Kubo vuelve con ganas y esta tirado de precio. Haceros con él si estais aún a tiempo.

Precio ganga para un centrocampista que lo debería jugar practicamente todo en este Granada. Buen chollito para completar medio campo.

Dos jornadas seguidas marcando y 2,5 Milloncitos para un lanzador de penaltis. Chollo a la vista.

DEFENSAS

La lesión de Savic para 1 mes le hace un defensa muy apetecible por precio y equipo. No esta siendo su mejor temporada, pero a este precio es un chollo.

Tremenda temporada la que esta cuajando en cuanto a goles y solvencia el central del RCD Mallorca. Por menos de 1 millón tenemos un defensa cumplidor y que de vez en cuando se deja ver por portería rival.

Y hoy estamos que lo tiramos, otro defensa por menos de 1 Millón que esta cuajando buenos partidos y que a priori si esta al 100 % deberá ser titular. Si sus errores en salida de balón, no le sentencián, el Betis tiene central para años.

PORTEROS

Es el portero titular de más calida/precio de La Liga, y encima está puntuando bien. A por él. Esta tirado.

🖊️ MR.SCOUT | FEDE