JUGADORES RECOMENDABLES

En ésta sección hablaremos de posibles gangas en el mercado y jugadores que pueden ser una buena oportunidad de mercado. No de cracks, si no, de jugadores que nos puedan ayudar para luego poder optar a fichar esos cracks y mejorar nuestras plantillas.

Los siguientes jugadores te pueden dar buenos puntos sin necesidad de hacer inversiones a lo bestia. PINCHA ENCIMA DE ELLOS Y FÍCHALOS EN MISTER

MOI GÓMEZ

VILLARREAL CF

El arranque de temporada del jugador valenciano está siendo, si cabe, sorprendente. Todos pensábamos que Kubo o incluso Chukwueze partirían con ventaja por la titularidad. Pero Emery nos ha bajado a la tierra y nos ha hecho ver el nivel brutal al que está Moi. Parece titular indiscutible y junto a Gerard y los dos centrales uno de los jugadores más importantes para Emery. Fichad !

7,5 Millones (Valor Mister) – 04/10/2020

El actor secundario Bob, no decepciona. Otro año, otro inicio de temporada y sigue siendo un 2 picas constante. Tremendo el rendimiento que te puede dar para el precio que tiene. Soy consciente de que su valor es mayor del que suelo recomendar en ésta sección, pero si os lo recomiendo es porque si os lo podéis permitir es un seguro de puntos. Fichad !

10,3 Millones (Valor Mister) – 04/10/2020

YASSINE BOUNOU

SEVILLA FC

Poca duda ya, de quien va a ser el portero titular para Julen. Su final de campaña hacía preveer que así sería y que Vacilik sería el damnificado, pero aún existían ciertas dudas. Tras dos jornadas disputadas para los sevillistas, Bono ha sido titular en las dos por tanto a su precio ahora mismo es un chollo Fichad !

3,2 Millones (Valor Mister) – 04/10/2020

La cosa va de porteros hoy, os traigo otra ganga en el mercado, con el COVI-19 ya superado y tras jugar ya una jornada, parece claro que Ledesma ha venido para quedarse y sentar al veterano portero del Cádiz. Pero ojo porque puede rotar de vez en cuando y aún no es clara su titularidad para toda la temporada. Aun así parece buena apuesta Fichad !

1,3 Millones (Valor Mister) – 04/10/2020

KANG IN LEE

VALENCIA CF

Ha llegado. Otros pensamos que sería antes, temporadas atrás. Pero ante la delicada situación del Valencia, es su momento. Exhibición en la primera jornada y clausulázo que toca. No dudéis más junto a Maxi será de lo mejorcito. Fichad !

1,6 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

MARIO HERMOSO

ATLÉTICO MADRID

Ojo aquí ! Porque puede salirte la jugada redonda. Aun no es oficial, por tanto depende de ti jugartela o no, pero todo parece indicar que la Real Sociedad va a ficharle. Se dice que por unos 17 M. Ojo al posible chollo, por poco riesgo. Fichad !

1,1 Millones (Valor Mister) – 07/09/2020

MAXI GÓMEZ

VALENCIA CF

No esperéis más, ayer se ha visto. Máxi será la estrella de éste Valencia. Las dudas de como arrancaría el Valencia me hacían no recomendarlo aún pero ayer se me disiparon. Se vio que será clave en éste Valencia. Fichad !

10,2 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

RUBÉN GARCÍA

CD OSASUNA

Es caro, lo sé, se lesiona mucho, también lo sé. Pero Rubén tiene que estar en vuestros 11 fantasy. Es un pepino de jugador, que sin el Chimy, debe ser la estrella de éste Osasuna. Lo ha demostrado ya en la primera jornada. Fichad !

9,6 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

Después de una temporada de asentamiento en laliga, parece que Guido ha explotado, y parece muy del gusto de Pellegrini. Puede ser un caso Lo Celso y multiplicar su valor rapidamente. Fichad !

1,7 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

SERGI GUARDIOLA

VALLADOLID CF

De lo mejorcito del pucela la temporada pasada. Y en éste inicio, ha sido de los mejores en la jornada 1. Un tio con mucho gol y mucha visión en el último cuarto de campo. A ese precio pocos delanteros os darán mejor rendimiento. Fichad !

5,6 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

VINÍCIUS JR.

REAL MADRID

No suelo recomendar jugadores de tan alto precio a principio de temporada, cuando además,  su titularidad no está asegurada. Pero tengo un presentimiento con el arranque de vini. Los problemas físicos de Hazard le hacen muy fichable. Fichad !

9,8 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

EMRE MOR

CELTA

Ojo aquí. No os dejéis muchos euros porque no sabemos que nos deparará la actitud de Emre. Pero como futbolísta tiene un desequilibrio que pocos tienen. Ha empezado como una moto veremos si dura pero hoy por hoy a su bajo precio. Fichad !

1,2 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

PERE MILLA

ELCHE CF

El ex-Eibar ha sido muy importante en el Elche ésta temporada. Su valor actual le hace muy apetecible para completar vuestras delanteras. Habrá fichajes en el Elche pero Pere será un fijo y tiene gol. El héroe del ascenso. Fichad !

2,5 Millones (Valor Mister) – 24/08/2020

JOSE L. MORALES

LEVANTE CF

Momento de apostar por el comandante. Pese a una mala temporada para lo que nos tiene acostumbrados hizo 138 p. Igual que jugadores como Muniaín o Williams que ahora mismo valen el doble. Seguro que esta temporada mejora sus números. Fichad !

5,5 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

JOAO FELIX

ATLETICO MADRID

Creo que este año sera su año. La temporada pasada fue de asentamiento en la liga y ya dejo detalles de su calidad. Creo que ésta será su temporada y 9 M es poco riesgo. Apuesta segura para un Átletico que le necesita. Fichad !

9,5 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

Ojo aquí. Ahora mismo su valor esta muy inflado a causa de su temporadón en segunda. En primera le costará más, pero es el jugón del Cádiz, de ahí mi recomendación.Tira penaltis y faltas. Pero repito, esperaría a que su valor se asentase. Fichad !

9,4 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

EDU EXPOSITO

EIBAR SAD

Ya lo recomendé la temporada pasada, y pese a un inicio dubitativo con Mendilibar, el tiempo me dio la razón. Debe ser muy importante para el Eibar ésta campaña, y su valor es bajo. Fichad !

  1,4 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

FRANCIS COQUELIN

VILLARREAL CF

La ganga del mercado ahora mismo menos de 1 millón por un jugador que a priori parece va a ser fundamental para el trabajo defensivo de un Villarreal con mucho talento en su parte ofensiva. Fichad !

1 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

DAVID SILVA

REAL SOCIEDAD

Que decir del Mago de Arguineguín. Viene a la Real para seguir disfrutando del fútbol en un equipo que está haciendo las cosas muy bien. El Hype de su fichaje le hará subir de valor bastante, antes del inicio de liga. Así que sea para especular o para titular. Fichad !

9 Millones (Valor Mister) – 24/08/20209

El lanzador del Huesca. Lo saca casi todo, además tiene GOL. 3,3 es un buen precio. Viene de hacer un temporadón en el campeón de la #LigaSmartBank 9 asistencias y 1 gol Fichad !

3,5 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

ENES ÜNAL

GETAFE SAD

Ya sabemos el rendimiento que le saco Bordalás a Mata, Molina y Ángel. Por que dudar de un jugador como Ünal en un equipo en el que puede encajar a la perfección por su juego. Por 2,5 M ahora mismo me parecería un muy buen fichaje. Fichad !

2,5 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

ANGEL MONTORO

GRANADA CF

800.000 € ? En serio ? ¿ A que esperáis ? Será el líder del Granada a no ser que las lesiones le vuelvan a lastrar toda la temporada, cosa improbable, esperemos. Puede hacer muy buen tandem con Luis Milla, que tambíen recomendaremos. Fichad !

0,8 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

LUIS MILLA

GRANADA CF

Ahora mísmo está muy caro porque viene con precio de 2ª, pero alcanzará ese valor fácilmente a lo largo de la temporada. Mejor esperar a que baje un poco pero aun así apuesta segura. Este chico tiene muchísimo fútbol en sus botas. Fichad !

6,7 Millones (Valor Mister) – 23/08/2020

FERNANDO PACHECO

DEPORTIVO ALAVÉS

El meta ex madridista ha pasado una temporada complicada a causa de las lesiones. Pero viendo sus actuaciones estando al 100% su precio ahora mismo es un regalo de los dioses. Por tanto no hay motivo para dudar de su fichaje. Fichad !

2,5 Millones (Valor Mister) – 30/08/2020

IVAN RAKITIC

FC BARCELONA

Faltan días o incluso horas… Para que se confirme su fichaje por el Sevilla. Cosa que le hace muy apetecible. Vuelve a su casa, a Sevilla y cualquier actuación buena se verá inflada en sus puntuaciones No dudeis, Fichad !

5,5 Millones (Valor Mister) – 31/08/2020

Recien fichado por el Eibar a modo de cesión, parece que Soares no ha convencido y Kevin será el lateral izquierdo titular hasta la vuelta de Cote… su valor aumentará considerablemente y los puntos llegarán. Fichad !

1,9 Millones (Valor Mister) – 14/09/2020

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.