FICHAJES RECOMENDADOS PREMIER GW5

JUGADORES RECOMENDADOS PARA EL GW 4 DE LA PREMIER LEAGUE

Bienvenidos a un nuevo artículo de la Premier. Os traemos a varios jugadores  que atraviesan muy buen momento de forma y estan a un buen valor de mercado en @MisterFantasy.

Sinceramente creemos que os pueden dar un rendimiento inmediato y seguro, vamos al lío…

👤 JUGADORES RECOMENDADOS PREMIER GW4 👤

El Norwich ha enfrentado a 4 de los mejores 8 rivales de la temporada pasada en estas primeras jornadas. En la GW5 enfrentan en casa al Watford y es buen momento para que demuestren el poder ofensivo que les permitió el accenso. Pukki solo ha convertido un gol de de penal pero le doy mi confianza para esta jornada.

Pepe obtuvo su primera participación de gol en la temporada el fin de semana pasado, asistiendo al gol decisivo en la victoria en casa por 1-0 de los Gunners sobre Norwich. El próximo rival del Arsenal será el Burnley que no han logrado registrar una portería limpia hasta el momento.

Con las molestias de Bergwin parce que por fín va a ser titular esta jornada, buen precio para jugarsela.

Ofrece una opción económica y tiene potencial de ataque, un precio muy economico para un centralazo del Liverpool.

Ha marcado dos goles en los tres primeros partidos y su posición media ha sido más avanzada que la de cualquier compañero. A su precio de habilitación, podría ser una fantástica inversión a largo plazo si mantiene su forma actual.

No ha marcado aún pero lo ha intentado bastante y un lobo herido es más peligroso que una manada .En las próximas jornadas estoy convencido de que el mexicano vuelva a la rutina de los goles donde nos tiene acostumbrados y el estado de forma de Traoré será de gran ayuda. El Wolverhampton tras ganar su primer encuentro en Watford busca seguir la dinámica antes el Brentford que solo ha sumado 2 puntos en los últimos 3 encuentros.

El Leeds United es un equipo de marcar muchos goles y vienen encuentros que pueden ayudar. Cuando eso suceda Raphinha estará muy involucrado. Recomiendo confiar plenamente en el brasileño en estas próximas jornadas.

Figura en el equipo de Bielsa. Ha sumado buenas puntuaciones y solo ha marcado un gol. El delantero va a estar involucrado en muchos goles del Leeds, la temporada pasada sumó 17 anotaciones. Los próximos rivales del Leeds son un blanco para que Bielsa y sus jugadores retomen el rumbo de las anotaciones donde Bamford va a ser clave.

El defensa español ha buscado el gol constantemente , en 4 jornada ha realizado más disparos a portería que en toda la temporada anterior y ya ha dejado la portería en cero. Si sumamos la amenaza de gol y sus porterías a cero, va a ofrecer buenas puntuaciones.

Estuvo lesionado en los primeros encuentros y a pesar de la derrota del Aston Villa con el Chelsea por 3 a 0, Watkins lo intentó varias veces, en casa puede obtener un poco más de suerte y anotar.

🖊️ PEPI

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *