FICHAJES DE INVIERNO (I)

ANALIZAMOS LOS ÚLTIMOS FICHAJES DE INVIERNO EN CLAVE FANTASY

Bienvenidos una semana más a nuestros artículos fantasy, hoy os traemos un artículo analizando a los últimos fichajes que nos va dejando este mercado de invierno, ¿Fichamos?  ¿Quién peligra en cada equipo con la llegada de estos jugadores? Todo ello y mucho más lo vemos a continuación vamos al lío…

FICHAJES DE INVIENRO

Jason Remeseiro, procedente del Valencia llega a Vitoria para reforzar el potencial ofensivo por banda. Nuestra recomendación es simplemente especular porque tiene competencia. Edgar Méndez y Pellistri se postulan como sus rivales y a ambos les vemos por detrás de Jason en este caso, pero con Mendilibar jugará el que mejor este en cada momento.

Competencia por el puesto: Edgar, Pellistri

Será un fijo para Mendilibar en la medular. Le conoce de su pasado en Eibar y sin duda es un fichaje de su petición. A nivel fantasy no esperamos grandes verdes pero si un jugador cumplidor que nos puede servir como Parche en alguna jornada.

Competencia por el puesto: Loum, Pina, P.Pons

Refuerzo para la defensa. Viene para reforzar un lateral derecho que no acaba de convencer, por tanto podría hacerse con un hueco poco a poco en el 11 aunque no creemos que sea de forma rápida. Por lo tanto dejariamos pasar por nuestros mercados.

Competencia por el puesto: Martín, Ximo

Superada su lesión y ya habiendo debutado en la supercopa frente al máximo rival, vemos a un Ferrán que necesitará minutos poco a poco para volver a su estado óptimo pero del que creemos que puede ser un gran refuerzo fantasy para vuestros equipos en esta segunda vuelta. Sin duda os recomendamos FICHAR y pujar fuerte, porque es petición de Xavi, tiene mucho gol y sin duda será titular en éste FC Barcelona.

Competencia por el puesto: Dembele, Abde, Fati, Depay, Luuk, Ansu, Jutglá

No pasan los años por el Brasileño que vuelve a Can Barca por todo lo alto. Quedan pocas dudas de su titularidad de aquí a final de temporada por tanto apostamos fuerte por Dani desde  #TeamScout y os recomendamos su fichaje antes de que se dispare de precio, que lo hará.

Competencia por el puesto: Dest, Mingueza.

Petición expresa del nuevo técnico Sergio lo conoce bien de su paso por Valladolid. Es un hombre de su confianza y creemos que se hará con un puesto en el centro del campo cadista. Aun así, no recomendamos pagar mucho más de 1 Millón debido al mal estado en el que se encuentra el equipo gaditano.

Competencia por el puesto: Alarcón, Jonsson, Alex Fdez

Llega procedente del Cruz Azul para reforzar la medular ofensiva. Puede aportar valor ofensivo a un celta que necesita mucho de la inspiración de Aspas o Mina para hacer gol. Por lo tanto, recomendamos especular y pagar poco más de su valor sin locuras pero creemos que puede tener importancia de aquí a unas semanas, aun así necesitará adaptarse al equipo y competir con jugadores que ahora mismo parecen fijos. 

Competencia por el puesto: Cervi, Nolito

Un fichaje muy del gusto de los que amamos el fútbol y muy del gusto de los cronistas. Un jugador que puede darle otra cara a un Getafe que esta remontando el vuelo y que se ha reforzado y muy bien este mercado. Centrocampista muy talentoso, internacional con las inferiores de España. Domina todo el centro del campo y le encanta tener la pelota. Maneja bien los tiempos y en Italia se ha visto una mejoría en su juego defensivo. Sin duda será titular en este Geta que pinta bien para la segunda parte del campeonato liguero. Nuestra recomendación es pujar fuerte por encima de su VM que se verá incrementado las próximas semanas. 

Competencia por el puesto: Aleña, Maksimovic, Florentino, Óscar

Borja llega de la mano de su compañero procedente del AS ROMA, ya conoce la liga y a varios compañeros del Getafe como Cabaco, Sandro y Aleña. Tendrá competencia por un puesto en el once, pero creemos que pronto puede hacerse fijo. Es un chico con mucho gol que con familia y amigos en la misma ciudad puede encontrar su sitio en Getafe. Recomendamos su fichaje

Competencia por el puesto: Unal, Sandro

Otro refuerzo de mucho nivel para la medular ofensiva del Geta. Todos no entran en el césped y hay que ver como encaja las piezas Quique, pero sin duda Óscar puede aportar muy buenos puntos en este segundo tramo de la temporada ya que es un jugador bastante ofensivo y con gol. Recomendamos su fichaje

Competencia por el puesto: Aleña, Maksimovic, Florentino, Villar

Un jugón de las inferiores del Barcelona que viene a Granada de la mano de un Robert Moreno que le conoce muy bien. Creemos sinceramente que poco a poco se ira asentando como titular en la segunda vuelta del campeonato y por tanto os recomendamos su fichaje. No es un jugador goleador, pero es un media punta que puede actuar también en banda y es bastante vistoso para el crónista.  

Competencia por el puesto: Machís, Soro, Puertas, Rochina

Primer partido, titular y un verde. Asi empieza el bueno de Rafinha su andadura en una Real Sociedad que puede encajar muy bien con su fútbol. Desde mrscoutsoccer os recomendamos que aposteis por el centrocampista brasileño pero sin locuras, ya que la competencia será muy alta y feroz. Aún así, los constantes problemas físicos de David Silva le hacen un refuerzo muy interesante.   

Competencia por el puesto: Silva

Tecatito es uno de los fichajes de invierno más interesantes para nuestros fantasy. Llega para reforzar un extremo derecho que con las lesiones para el resto de temporada de Suso y Lamela se ha quedado un poco cojo. Pese a que Ocampos actua mejor en derecha, puede hacerlo también en izquierda y esto dejaría libre el carril diestro para Tecatito, con lo que su fichaje es muy interesante. El papu podría ver afectada su continuidad con la llegada de Tecatito, o ver reducidos sus minutos como titular. Aun así recomendamos no tirar la casa por la ventana y pujar con cabeza, entre 1 y 3 M más de su valor como mucho.

Competencia por el puesto: Ocampos, Papu, Montiel, Navas

🖊️ MR.SCOUT | FEDE

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *