EURO OCTAVOS Y SUS PASAJEROS

📸 Imágen propiedad de BeSoccer

Sábado 26 de Junio, Amsterdam, 18:00. El cronómetro está en marcha para vosotros, mánagers, así que aprovechad para visitarnos y haceros una idea de los jugadores que pueden petarlo en octavos. Además no olvideis revisar las alineaciones probables en nuestra web principal de la Eurocopa a la que podéis acceder en un click desde aquí mismo o en el panel superior de la web. Euro 2020

SÁB 18:00

Vaya subidón traen los daneses y encima les ha tocado un cruce igualado. Los nórdicos van de menos a más y se verán las caras con una selección que sabe a lo que juega y que sabe lo que es avanzar lejos en una Euro.

SÁB 21:00

Italia ha demostrado en la fase de grupos ser una seria aspirante a ganar. Juego fresco, vertiginoso y eficaz de los transalpinos que siguen manejando el arte de la defensa cómo nadie. Enfrente, los centroeuropeos han dado muestra de su potencial pero deberán emplearse más agresivos cómo equipo si quieren tener opciones.

DOM 18:00

Ha dotado De Boer a Holanda de una consistencia que le hemos visto pocas veces. Ese esquema 3-5-2 hace de los orange un equipo sólido y generoso en el esfuerzo cuando siempre se ha caracterizado por un juego más alegre. Se mide a una de las revelaciones del torneo, una sorpresa agradable en forma de fútbol directo y práctico. Será un buen partido.

DOM 21:00

Parece que es el año definitivo de los Diablos Rojos. Kevin sigue siendo Kevin en un equipo mejor trabajado que en otros torneos y con un DC que finalmente está siendo determinante. Delante la actual campeona con un CR en modo DIOS y dando la sensación de que es mucho mejor equipo que el que triunfó en Francia. Cruce tremendo.

LUN 18:00

Ambas selecciones llegan en forma tras una última jornada excelente. Se conocen bien y se han enfrentado últimamente. Es un duelo que promete ser muy igualado y en el que los detalles marcarán la diferencia. El duelo Luka/Busquets puede devenir trascendental en el cruce.

LUN 21:00

Parece que la todopoderosa Francia está en modo diesel, cogiendo ritmo poco a poco y esperando desplegar todo su arsenal a medida que avanza el torneo. Le esperan los suizos, un equipo que ha demostrado poco y solo ha ganado con solvencia a la débil Macedonia. Vemos un claro favorito y poca resistencia.

MAR 18:00

Se viene duelo entre uno de los equipos germanos más flojos que se recuerdan y una Inglaterra más poderosa que nunca y con el mismo pobre juego de siempre. Sea cómo sea es uno de los partidazos de octavos. Ya lo dijo un inglés: once contra once y siempre gana Alemania. En Mr. Scout, siempre con la Mannschaft.

MAR 21:00

Solvencia y fiabilidad contrastada, por algo son los inventores de Volvo. Los suecos se han mostrado un equipo fiable y rocoso que, además, viene con experiencia en torneo corto tras su buen papel en Rusia. Delante, el equipo de la antigua URSS que no es precisamente metódico, más bien fresco y anárquico. Se veían fuera pero las carambolas de la primera fase dan una segunda oportunidad a un equipo que juega bien, apetece ver y nos gusta en MR. Scout.