EL ONCE J24 DE #TEAMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE de MR.SCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada.

J0
Gerard Moreno
Alexander Isak
Borja Iglesias
David Silva
Domingos Quina
Toni Kroos
Javi Galán
Diego Carlos
Rober Pier
Dani Cárdenas

DANI CÁRDENAS

Antológica su actuación en el Metropolitano para que el Levante ganase. Aitor no se puede dormir porque Dani viene muy fuerte.

ROBER PIER

Al igual que su compañero, actuación sobresaliente del zaguero levantinista ante el líder de la liga.

DIEGO CARLOS

Menudo par de dos tiene el Sevilla atrás, parece que se van turnando la titularidad en el once ideal semana tras semana.

RAFA VARANE

A falta del Capitán, Rafa esta demostrando en éstos últimos partidos el líder que debe ser atrás. Gran partido.

JAVI GALÁN

Que pedazo de lateral !!! que crack ! que conducción hacia dentro, impresionante partido de Javi que ha ayudado a la victoria de su equipo.

TONI KROOS

Nueva exhibición la suya en la sala de máquinas del Real Madrid.

DAVID SILVA

Jugó a su antojo para que la Real Sociedad superase al Alavés.

DOMINGOS QUINA

Ojito cuidado !, que partidazo del jugador del Granada. Despliegue físico y calidad al servicio de su mister. Habrá que seguirle de cerca debido a las lesiones de sus compañeros.

GERARD MORENO

Sigue a lo que estaba antes de la lesión, gol por partido se dice pronto. Tremenda temporada del Delantero del submarino amarillo.

ALEXANDER ISAK

Atraviesa un gran momento y suyos fueron tres de los cuatro goles de la Real Sociedad. Pese a que venía “tocado” de la cadera pues vaya… que este tocado todas las jornadas ¿no?.

BORJA IGLESIAS

El Panda fue suplente por unas molestias, y por precaución pero su Betis no carburaba y en cuanto entró cambio el partido.