EL ONCE J20 DE #TEAMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE de MR.SCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada.

J0
Karim Benzema
Youssef En Nesyri
Raúl García
Sergio Canales
Frenkie De Jong
Óscar Plano
Toni Kroos
Mario Hermoso
Yeray Álvarez
Óscar De Marcos
Ter Stegen

TER STEGEN

Asiduo por esta zona del campo… otra semana más por aquí ha relegado al bueno de Bono.

ÓSCAR DE MARCOS

Disfrutar de su posición defensiva mientras podáis porque van a tardar poco en pasarlo a MC. Con Marce ha renacido.

YERAY ÁLVAREZ

A falta de Iñigo, Yeray ha dado un paso al frente y con su gol ha ayudado a la victoria clara de su equipo.

MARIO HERMOSO

Madre mía Cholo ! pero que hiciste con éste chico la temporada pasada.

TONI KROOS

El diesel Alemán vuelve a dejarse ver por ésta sección, ojo porque parece que esta carburando.

OSCAR PLANO

Dos golitos para un valladolid que le necesita y mucho.

SERGIO CANALES

Estos dos aburren ya… vaya nivelazo están mostrando.

FRENKIE DE JONG

Estos dos aburren ya… vaya nivelazo estan mostrando.

EN – NESYRI

Tarde de Hactrick para el Marroquí. Madre mía como esta el bicho. Hay que aprovechar el momento.

KARIM BENZEMA

Messieurs Benzema ha su servicio. Buen partido del galo que parece empezar a entenderse con un ya recuperado Eden Hazard. Veremos que sale de aquí.

RAÚL GARCÍA

Pues parece que el Killer de otros años ha vuelto con Marcelino. Vaya pasada sus últimos partidos nivel TOP ahora mismo.