EL ONCE J18 DE #TEAMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE de MR.SCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada.

J0
Antoine Griezmann
Youssef En Nesyri
Álex Fernández
Dani Parejo
Frenkie De Jong
Gonzalo Melero
Bernardo Espinosa
Aïssa Mandi
Jules Koundé
Ter Stegen

TER STEGEN

Tremendas actuaciones tanto en la jornada 18 como en la supercopa ante la Real. Momento de forma bestial.

JULES KOUNDÉ

Otra semana más que el bueno de Jules aparece por aquí. Esta desatado ! es uno de los mejores defensas que puedes tener en tu fantasy sin duda.

AISSA MANDI

Ha vuelto el Marroquí y lo ha hecho tirando del carro con un gol que ha servido para la victoria de su Betis. Sin duda debe ser muy importante atrás si los verdiblancos quieren mejorar su rendimiento.

ALFONSO ESPINO

Que lateral tan físico. Que pedazo de futbolista es Espino. Trabajo, trabajo y más trabajo le dan a su Cádiz una sobriedad en la parcela izquierda, tanto en defensa como en ataque.

GONZALO MELERO

La baja de Campaña se ha notado poco gracias a un De Frutos y un Melero, con permiso de Morales que están de dulce. Buen momento del jugador levantinista.

FRENKIE DE JONG

Pues nada, repetimos en el once. Parece que el holandés no quiere dejarle su sitio a nadie y se ha guardado una plaza fija en nuestros onces ideales semanales.

DANI PAREJO

Ha tardado un poco, pero este es el Parejo que conociamos en Mestalla. Ya asentado en el equipo parece que empieza a mostrar su mejor nivel, ojo a esta segunda vuelta porque puede ser una mina de puntos.

ÁLEX FERNÁNDEZ

El ex canterano madridsta después de mostrar un nivelazo en la liga smartbank no se acababa de soltar en primera. Pero ésto parece haber quedado atrás y ya se están empezando a ver sus actuaciones destacadas. Ojo también a su segunda vuelta que puede, y debe ser muy importante para el Cádiz.

LEO MESSI

Ya aburre… ¿que queréis que os digamos sobre el gran Leo que no sepáis ya?

EN NESYRI

Menudo Hat-Trick se ha marcado el marroquí. Ojo que hay delantero en Sevilla y es muy jóven. Alguno se llevaba las manos a la cabeza con los 20 M depositados por Monchi…. Poner en duda los fichajes de Monchi a estas alturas de la vida es de estar muy pero que muy loco. O de no tener ni idea…

ANTOINE GRIEZMANN

Ojito al principito. Parece que esta cogiendo confianza, y la conexión con Leo ya no parece tan lejana como antes. ¿ Será este un punto de inflexión para él ? Veremos. Pero sin duda se puede especular con ello.