EL ONCE J16 DE #TEAMRSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE de MR.SCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada.

J0
#LaLiga
José Luis Morales
0
Iago Aspas
3
Lucas Ocampos
3
Fidel
0
Sergio Canales
2
Roberto Torres
0
Jon Guridi
8
Aridane Hernández
0
Diego Carlos
3
Óscar Duarte
0
Edgar Badía
4

PORTERÍA

EDGAR BADÍA

Pues sí. Era un punto de inflexión como os dijimos en el análisis de la jornada. Tras 3 no muy buenas actuaciones ha vuelto a demostrar que es un porterazo preparado para la categoría ante todo un Real Madrid que no pudo pasar del empate. Directo al once.

DEFENSA

ÓSCAR DUARTE

Importante el partido que ha realizado Duarte con un Levante cuya máxima preocupación es la solidez defensiva. Veremos si puede pegarle algo de carácter a sus compañeros de linea.

DIEGO CARLOS

Muchas veces tapado por las tremendas actuaciones de su compañero Koundé, el bueno de Diego ha salvado un mano a mano usando su cuerpo de tanqueta de guerra. Es un central de futuro sin duda para un equipo grande de europa, al igual que su pareja de baile. Los sevillistas pueden estar tranquilos con estos dos ahí atrás.

ARIDANE HERNÁNDEZ

Con la cara a modo de Vikingo con manchas blancas de CAL en la frente. Así ha presentado su “vuelta” el pelocho de Aridane. Un guerrero en Pamplona que sin duda debe volver al nivel del año pasado, si su equipo no quiere sufrir en exceso. Buen partido el de esta jornada pese al empate un tanto injusto por esa expulsión temprana. Esperamos verle más veces por aquí.

CENTRO DEL CAMPO

JON GURIDI

Vaya derbi se ha marcado el canterano. Tremendo partido, tremendo el temple con la pelota y el posicionamiento sin ella. Jugador a seguir muy pero que muy de cerca. Creo sinceramente que se puede asentar en el once titular esta temporada por lo que aporta a su equipo. Además parece que tiene 7 pulmones y no para de correr en todo el partido y ya sabéis que eso un entrenador lo agradece. Directo al once !

ROBERTO TORRES

Esta vez no ha sido de penalti. Y el bueno de Roberto ha sabído darle un punto a su equipo ante un Alavés con 1 hombre más. Zapatazo desde la frontal que se colaba dentro y buen partido. Para dentro.

SERGIO CANALES

Los que me sigan en Instagram habrán podido ver que antes del inicio de la jornada publique un post con una foto de Canales diciendo que estabamos de enhorabuena. Pues nada, poco más que añádir. Media horita le ha bastado para meter un penalti y un gol. Él es el Real Betis y su equipo le necesitaba. Seguro que lo veremos por aquí unas cuantas veces más.

FIDEL

Gran partido del Elche contra el Real Madrid. Y su capitán no falla desde los once metros. Si le das un penalti al Elche este hombre no lo falla. Por tanto es un jugador ha tener muy en cuenta.

DELANTERA

LUCAS OCAMPOS

No pasaba por su mejor momento pero parece que el bueno de Lucas se esta empezando a enchufar y ya llevamos varios onces viendole por ésta sección. El Sevilla necesita que sea el Ocampos de la temporada pasada y parece que se le va a aproximando.

IAGO ASPAS

Bueno lo de Iago ya huele… Parece que le vamos a ver por aquí como mínimo una jornada sí y una no. Es el Messi español de los fantasy sin ninguna duda. Aspas siempre en tu equipo. Y si Lucho no lo tiene como fijo en el once de la selección será un desperdicio. 

MORALES

El “comandante” vuelve a un once ideal tras anotar dos goles para un Levante necesitado. Además… que goles !. Si Morales marca tiene que hacerlo dando espectáculo, por tanto ésta jornada se va directo a nuestro once.

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *