EL ONCE J15 DE #TEAMRSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE de MR.SCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada.

J0
#LaLiga
Suso
0
Pedri
0
Guido Rodríguez
6
Casemiro
3
Rubén García
3
Yuri Berchiche
4
Mario Hermoso
0
Damián Suárez
0
Ter Stegen
1

PORTERÍA

TER STEGEN

Se esta acostumbrando a estar en los onces ideales y es qué el Alemán esta mostrando ese nivel previo a su lesión.

DEFENSA

DAMIÁN SUÁREZ

Ha tardado ésta temporada, pero por fín asoma la cabeza un lateral que tras superar su lesión intentará ofrecer un nivel similar al de la temporada pasada, se cuela en nuestro once ideal, pero veremos como van las  próximas jornadas.

MARIO HERMOSO

Me voy a tirar un capote. Os lo recomende a principio de temporada como apuesta porque sonaba para la Real Sociedad. Me pegue el tortazo igual que muchos managers, pero no estaba muy equivocado. El que lo estaba era el CHOLO ! que no confiaba en un enorme central. Buena salida de balón, contundencia y llegada, además de versatilidad para jugar por los costados. MUY recomendable ahora mismo.

YURI BERCHICHE

La semana pasada estuvo a puntito de entrar, pero la fuerte competencia le saco del once ideal. Ésta semana nos ha demostrado que debe estar ahí. GRAN nivel el que está mostrando el lateral del Bilbao tras superar ya por fín sus secuelas del COVID.

CENTRO DEL CAMPO

RUBÉN GARCÍA

Otro que no esta mostrando el nivel de temporadas pasaddas. Pero aún hay esperanza, el Osasuna no pasa por su mejor momento de juego, sobre todo en defensa que ya no es el equipo sólido de la pasada temporada. Pero Rubén sigue y seguirá siendo determinante en éste equipo. Se cuela en el once y esperemos verle por aquí otras semanas.

CASEMIRO

Bueno, lo de este hombre ya roza lo absurdo. Que un MCD marque tal cantidad de goles no tiene mucho sentido, pero es qué el juego areo del brasileño se hace notar todas las jornadas. Haceros con él porque es uno de los centrocampistas fantasy más recomendables por su escasa rotación y su facilidad para el gol.

GUIDO RODRÍGUEZ

Dos golitos que se ha llevado el bueno de Brais esta jornada. Eso sumado a sus últimas buenas actuaciones con los celestes le hacen irse directo al once y seguramente a muchos de nuestros artículos ésta semana. Gran momento del gallego, que hay que aprovechar.

PEDRI

Sigue progresando el bueno de Pedri. Ahora mismo el FC Barcelona parece otro con él en el campo. Junto a Pjanic le han dado otra cara a este FC Barcelona que estába apagado pero que parece, que va despertando.

SUSO

Lo recomendamos en nuestro artículo semanal y no ibamos desencaminados. A un precio tan bueno ahora mismo a Suso solo le queda seguir progresando tanto en precio como en puntos. Buena actuación la de el gaditano, que ha servido para darle los 3 pts a su equipo ante un buen Valencia.

DELANTERA

LEO MESSI

La verdad que ya a aburre ver casi todas las semanas a éste tio aquí. Pero es lo que hay señores, Leo es mucho Leo y parece que también se va despertando. Si no lo tenéis en vuestra liga ya os podéis poner a temblar porque parece que viene el coco…

DEYVERSON

Todos nos hemos sorprendido con la suplencia de Lucas Pérez. Tranquilos, parece simplemente una rotación para darle descanso ya que lo había jugado absolutamente todo. Pero ojo, porque Deyverson ha hecho un partidazo al que además Joselu le ha puesto un gol en bandeja de plata. Tremendo criterio del Dey en el juego que ha sábido recuperar a su equipo ante las constantes bajas y mal juego. Puede que sea un punto de inflexión y se asiente en la titularidad desplazando otra vez a Lucas a la media punta ?. Veremos…

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *