EL ONCE J14 DE #TEAMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE de MR.SCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada.

J0
Roberto Soldado
Gerard Moreno
Karim Benzema
Jorge de Frutos
Brais Méndez
Luka Modrić
Lucas Vázquez
Oier Olazábal
Ronald Araújo
Raúl Carnero
Jaume Doménech

JAUME DOMENECH

De nuevo Jaume está demostrando el por qué ha sentado al internacional holandés. Muy buen nivel del valencianista el que estamos viendo jornada tras jornada, ya no es un espejismo es una realidad.

RAÚL CARNERO

Ha sido el gol de la jornada ¿no? Vaya zapatazo que engancho el lateral blanquivioleta nada más y nada menos que ante un buen Sevilla. Sirvió para que su equipo rascase un empate ante un buen rival.

RONALD ARAÚJO

Pero que está haciendo éste chico !. Esta derribando todas las puertas posibles. Otra vez buena actuación en defensa muy seguro, esta vez acompañado por Mingueza, acompañado por un golazo. Da igual cuál sea la pareja que él es el que manda ahora mismo en la zaga azulgrana. Tremendo central de futuro tiene ahí el FC Barcelona.

LUCAS OLAZA

Ha llegado para quedarse en nuestros onces fantasy. Olaza ya está aquí de nuevo otro año más. Es Mister 6 ! y estaba tardando pero la mejoría del Celta hace que vuele en el campo. Un muy buen lateral para vuestros fantasy que se va directo al once después de la cómoda victoria celeste.

LUCAS VÁZQUEZ

El bueno de Lucas ha sabido esperar su momento en el R.Madrid y éste parece haber llegado. Ahora mismo insustituible para Zizou en la banda derecha. Su despliegue físico partido trás partido ha servido para que Zidane le tenga como un fijo. Después de su buena actuación vs Eibar y su gol en el 93 se va directo al once.

LUKA MODRIC

Que bueno que viniste Lukita! y ojala te quedes más tiempo porque da gusto verte jugar. Ahora mismo es el timón del Madrid, no hace más que romper líneas con sus pases y además está llegando al remate. Cosa que esta jornada le ha servido para marcar un buen gol tras gran jugada colectiva. Directo al once.

BRAIS MENDEZ

Dos golitos que se ha llevado el bueno de Brais esta jornada. Eso sumado a sus últimas buenas actuaciones con los celestes le hacen irse directo al once y seguramente a muchos de nuestros artículos ésta semana. Gran momento del gallego, que hay que aprovechar.

JORGE DE FRUTOS

Recomendado a principio de temporada, ha tardado en llegar a ésta sección, pero parece haberse asentado en el once de Paco López. Y eso ha servido para que muestre ese gran nivel que había mostrado en pretemporada. Esperamos verte más por aquí Jorge !

KARIM BENZEMA

Pues nada “Gatito”, parece que te has entonado. Entra en un once ideal tras su gran actuación ante el Eibar. El MVP estaría 50 – 50 % entre el y Modric. La clase que atesora el 9 galo ya es sabida por todos, y aunque hay partidos que no le sirvan para generar goles parece que ahora mismo se esta entonando y le sale todo.

GERARD MORENO

Bueno señores y señoras, cualquier cosa que no sea ver a Aspas y Gerard en el once titular de la selección será un insulto !. Tremendo nivel el que están mostrando ambos esta temporada que no se por qué me da, que van a estar turnandose en el once ideal semana tras semana. Eso cuando no coincidan ambos !.

ROBERTO SOLDADO

Gran actuación de un Roberto Soldado en el que muchos sitios se daba como suplente para el partido. Golito y Penalti para adentro para hacerse notar ante la dura competencia de la delantera nazarí. Se va directo al once.