EL ONCE J13 DE #TEAMRSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Inauguramos nueva sección donde os mostramos “El ONCE de MR.Scout” según lo que hemos visto esta jornada. Ya no solo por puntuación, si no, por gusto futbolístico de lo que hemos visto esta jornada.

J0
#LaLiga
Iago Aspas
3
Shon Weissman
-1
Javier Ontiveros
0
Toni Kroos
15
Casemiro
3
Bryan Gil
3
Yuri Berchiche
0
Jules Koundé
0
Pau Torres
0
Dani Carvajal
0
Aitor Fernández
3

PORTERÍA

AITOR FERNÁNDEZ

Tremenda actuación del portero del Levante que ha evitado en varias ocasiones que el marcador fuese más elevado. Sin duda ha mostrado que puede volver al nivel fantasy de anteriores temporadas. Los grandes se le dan bien.

DEFENSA

DANI CARVAJAL

Tremendo partido el que ha jugado el canterano madridista. En su vuelta tras la larga lesión y ante su eterno rival ha jugado un partidazo, al que hay que añadirle un tremendo “golazo” que finalmente se lo direon a Oblak en propia portería en el acta final.

PAU TORRES 

El nivel del canterano groget está siendo bestial una temporada más, y está llamado a ser el futuro de la selección española. Sin duda el Villarreal tendrá que pelear por qué no se lo lleven la próxima temporada un equipo grande.

JULES KOUNDE 

El defensa francés saco un balón de la línea de gol y tuvo una actuación destacada en la victoria de su equipo por la mínima ante un Getafe como siempre correoso.

YURI BERCHICHE

Muchos aficionados fantasy temíamos por el rendimiento de Yuri tras los mareos posteriores a pasar el COVID-19. Esta jornada ha demostrado que está en plenas condiciones y que dichos mareos parecen haber quedado atrás. Una buena asistencia a Villalibre y un gran partido y despliegue físico le han bastado para estar en el Once ideal de la Jornada 13.

CENTRO DEL CAMPO

BRYAN GIL

Bueno, poco que añadir ya al canterano sevillista. Que alguien le pare ya, o los que no lo tengan en sus fantasy le van a sufrir todo el año ^^. Es como una lagartija entre un campo de minas que conforma el gran Mendilibar. Tremendo el nivel que está mostrando, otra semana más directo al once ideal.

CASEMIRO

Andaba a un nivel un poco pobre, pero en los 3 últimos partidos ha dicho. HE VUELTO. El Casemiro que nos deleitaba con remates y con goles la temporada pasada ha vuelto a aparecer y nada más y nada menos que en un derbi ante su eterno rival el Atlético de Madrid. Además, su solidez defensiva hizo que Kroos y Modric bailaran con la pelota en un gran partido del conjunto merengue.

TONI KROOS

Muchos destacaron a Modric pero el partido del reloj de ingeniería alemana fue descomunal. Tremendo el despliegue en la presión alta y tremenda su precisión en el pase al que ya nos tiene mal acostumbrados.

JAVIER ONTIVEROS

Quién no se ha emocionado con el partido de Javi?. La dedicatoria para su abuela y el emotivo momento en el gol y en el final de partido han servido para ver a un renovado y motivado Ontiveros que le puede dar muchas alegrías a este Huesca como siga a este nivel de las dos últimas jornadas.

DELANTERA

IAGO ASPAS

Bueno, bueno, bueno. El de Moaña no para señores y señoras. Menudo espectáculo está dando en un Celta que parece renovado con la llegada de Coudet. Que no sea el delantero titular INDISCUTIBLE !!!!! de la selección nos hace dudar de nuestro entendimiento de fútbol en Mr.Scout ¿?. CRACK.

SHON WEISSSMAN

¡Ha tardado unas jornadas, pero ojo cuidado! que Weissman ha llegado a pucela dispuesto a demostrar el porqué de su fichaje. Tendrá que mantener el ritmo, pero puede hacer una pareja temible con André. Habrá que estar atentos y por lo pronto se va directo al once ideal de la jornada 13 con sus 2 tantos ante el Osasuna.

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *