ONCEIdealCard

EL ONCE IDEAL J37 DE #TEAMSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos «El ONCE IDEAL JORNADA 37 de #TEAMMRSCOUT» . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada, siempre bajo nuestro humilde criterio.

Alexander Isak
Carlos Bacca
Santi Mina
Fidel
Pere Pons
Carlos Soler
Gonçalo Guedes
Rubén Duarte
Nacho Fernández
Kieran Trippier
Sergio Asenjo
PT

SERGIO ASENJO

El Villarreal decían que se arrastraría hasta final de temporada y que rotaría. Pues menudo abuso ante el Sevilla, uno de los mejores equipos de la liga, que ve escapar sus posibilidades de tercer puesto. Gran actuación de Asenjo.

KIERAN TRIPPIER

La defensa del líder es la mejor de la liga y nos cuesta decidirnos por quién poner, pero Kieran es un puñal por banda derecha y da gusto ver su balón parado. Directo al once.

NACHO FERNÁNDEZ

Gol para pelear la liga,  con fortuna, pero gol importantisimo al fin y al cabo, que tuvo a los de Zizou líderes más de media hora.

RUBÉN DUARTE

Otro defensa que anota un gol muy importante para su equipo. Tan importante que vale una salvación tras una temporada de muchísimas dudas.

GONZALO GUEDES

Bueno no me voy a tirar flores a estas alturas, pero no será porque no os lo recomendamos cuando todavía no estaba desatado. Os dijimos que si quería estar en la EURO tendría que dar el 200 % hasta el final de temporada y no nos equivocamos. Nivelazo !

CARLITOS SOLER

Se ha vuelto a desatar de las cadenas, como ya lo hizo en la primera vuelta, junto a Guedes han dado ese empujon que necesitava el Valencia. Esta para selección sin duda.

PERE PONS

Importantisimo en los dos últimos partidos para Calleja que ha sabído dar con la tecla y conseguir la salvación. Buen gol y salvación.

FIDEL

El Elche no se rinde, y aún tiene opciones de salvarse y gracias en parte a un gran Fidel que si no hubiese sido por las lesiones podía estar mucho más arriba en la clasificación de medios TOP.

SANTI MINA

Pero que le pasa al delantero gallego. Está tremendo ! en este tramo final de temporada. Que falta Aspas ahi esta Mina. Que Aspas viene de lesión y no esta muy fino, ahí esta Mina. Tremendo ! Dos golitos en el camp nou para sellar una gran temporada.

CARLOS BACCA

Bueno bueno bueno, hack trick, ¿quién lo tenía en sus filas esta jornada? Porque ha triunfado.

ALEXANDER ISAK

Creo que le va a durar poquito a la Real, menudo tiburon del gol. Y muy jovencito, una pena su irregularidad que esperemos vaya corrigiendo con los años. Tremendo delantero en Donosti.

¡ COMPARTE !