ONCEIdealCard

EL ONCE IDEAL J36 DE #TEAMSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos «El ONCE IDEAL JORNADA 36 de #TEAMMRSCOUT» . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada, siempre bajo nuestro humilde criterio.

Ante Budimir
148
DL
2
Joselu
193
DL
3
Ousmane Dembélé
162
DL
4
Yannick Carrasco
185
MC
4
Luka Modrić
229
MC
13
Fernando
172
MC
Luis Rioja
140
DL
2
Manu Sánchez
63
DF
5
Pau Torres
167
DF
5

Warning: end() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/39/d840965634/htdocs/app840965744/wp-content/plugins/sk_mister_api/includes/foms.php on line 1647
-
Fernando Pacheco
160
PT
2

PORTERÍA

FERNANDO PACHECO

El Alavés estaba deshauciado y en gran parte, gracias al tremendo nivel de Pacheco que esta sin ninguna duda para ir de 3er portero de la Selección. Lucho espero que nos leas.

DEFENSA

CORREA

No se rinden los de Mendi, gran nivel defensivo en los últimos partidos que da esperanzas de pelear hasta la última jornada por la salvación.

PAU TORRES

Que poco le va a durar este chico a los del submarino. El fichaje de Mandi para la próxima temporada deja entrever la posible salida de Pau a un club con más estatus. Gran nivel.

MANU SANCHEZ

El Osasuna no se jugaba nada decían… pues partidazo del canterano rojiblanco.

CENTRO DEL CAMPO

LUIS RIOJA

Otra de las claves de la más que posible salvación de los babazorros es gracias a su delantero y a un gran Luis Rioja en estos últimos partidos. Se va directo al once.

LUKA MODRIC

Esta acabado, no tiene físico… bla.. bla.. bla. Luka siempre responde en los momentos claves de la temporada, y es un profesional como la copa de un pino. Va a ser difícil que el Real Madrid encuentre un relevo de tales caracteristicas. Jugón !

FERNANDO REGES

Otra semanita por aquí el bueno de Fernando. Qué nivelazo !

YANNICK CARRASCO

La liga rojiblanca pasa por sus botas y por las de Marcos Llorente sin duda. Son los dos atacantes colchoneros más en forma. Tremendo nivel del belga en éstos últimos partidos.

DELANTERA

OUSMANE DEMBÉLÉ

Llevaba unos partidos flojos, pero en la 36 ha sido el único atacante blaugrana que ha generado peligro. Buen partido pero mal resultado para los suyos que ven escapar la liga a falta de dos jornadas.

JOSELU

Los babazorros muy cerca de salvarse y eso es como digo gracias a un gran Joselu en estos últimos partidos que con la llegada de Javi ha vuelto a ser el goleador que era.

ANTE BUDIMIR

Doblete del cedido… del que no contaba mucho para el tramo final… nunca dejarán de sorprendernos los misters. Gran nivel de Ante. Directo al once.

¡ COMPARTE !

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *