ONCEIdealCard

EL ONCE IDEAL J35 DE #TEAMSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos «El ONCE IDEAL JORNADA 35 de #TEAMMRSCOUT» . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada, siempre bajo nuestro humilde criterio.

Maxi Gómez
Borja Iglesias
Santi Mina
Fernando
Carlos Soler
Brais Méndez
Marcos Mauro
Stefan Savić
Aritz Elustondo
Thierry Correia
Claudio Bravo
PT

CLAUDIO BRAVO

Gran partido del veterano portero del conjunto verdiblanco que sirvió para consumar la victoria y pensar en europa.

CORREIA

Gran partido de carrilero de un Thierry que empezó muy dubitativo pero que se esta haciendo fijo en el carril derecho de Valencia.

ARTIZ

Que pena las lesiones, gran temporada la suya si no fuese por esos constantes problemas físicos. Golito y directo a nuestro once.

SAVIC

Ni Messi, ni Griezmann pudieron con el Serbio. Nivelazo de temporada…

MARCOS MAURO

Hizo olvidar a Cala con un gran partido + gol, que sirvió para certificar la permanencia ahora sí, matemática del Cádiz.

BRAIS

Repite en el once y no será porque no os lo hemos recomendado ya hace varias semanas en la sección de «Jugadores recomendados» nos ha dado la razón estando dos semanas consecutivas en el once ideal.

CARLOS SOLER

Que partidazo ! se marcó ante el pucela. No marco pero fue el jugador más importante sobre el campo valencianista sin duda.

FERNANDO REGES

Pasó por encima de Kroos, Modric y Case. Nivelazo del Brasileño que estuvo recomendado la semana pasada en la sección de cracks de nuestros «Jugadores Recomendados» pese a jugar contra el Real Madrid. Gol que certifica que no nos equivocabamos..

SANTI MINA

A falta de Aspas, bueno es Don Santi Mina. Nivel muy TOP el que esta mostrando. Sin duda se trata de su mejor temporada en 1ª división. Muy recomendable para éste tramo final. Esta de dulce.

BORJA IGLESIAS

Y por fín otro que nos da la razón. La semana pasada lo tuvisteis en Jugadores Recomendados, llevaba ahí 3 semanas. Ya era hora de que nos diese la razón ! Grande Pandita !

MÁXI GÓMEZ

Si alguno habéis tenido la paciencia de aguantarle, por fín habeis tenido premio. Mala temporada del Uruguayo, que esperemos intente arreglar en este tramo final. Puede ser un fichaje recomendables si vais justos arriba.

¡ COMPARTE !