EL ONCE IDEAL J34 DE #TEAMSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE IDEAL JORNADA 34 de #TEAMMRSCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada, siempre bajo nuestro humilde criterio.

J0
#LaLiga
Kike García
4
Marcos Llorente
2
Frenkie De Jong
7
Casemiro
3
Edu Expósito
1
Brais Méndez
13
Juan Miranda
0
Éder Militão
13
Unai Simón
3

PORTERÍA

UNAI SIMÓN

Gran partido del canterano del Athletic que estuvo a nivel que se le espera, y que este año le esta costando mantener.

DEFENSA

MILITAO

Imperial, 3 cabezazos endiablados y a la tercera entro. Además de estar siendo un muro infranqueable atrás. Tremendo nivel del Brasileño.

OLIVEIRA

Partidazo del central del Eibar que ayuda a la esperanza de los de Mendilibar. A este nivel sin duda aún tienen opciones.

JUAN MIRANDA

Pelea dura la del lateral izquierdo del Betis pero a este nivel, Miranda ofrece pocas dudas… seguro atrás y con buenas internadas por la banda.

CENTRO DEL CAMPO

BRAIS 

Tuvo dos ocasiones identicas, una para dentro y otra se la truncó el portero, a falta de Aspas que se fue lesionado Brais fue el que tiró del carro celeste.

EDU EXPOSITO

Si Edu, Bryan, Kike, Oliveira, Cote y Dimitrovic mantienen el nivel mostrado el otro día veo al Eibar peleando hasta el final. Partidazo de TODOS !

CASEMIRO

A falta de Ramos sabemos quien es el Kaiser del Madrid, con permiso de un gran Militao. Gol de fortuna pero he perdido la cuenta de cuantos lleva esta temporada ya… siendo un medio centro defensivo. Tremendo Case !

DE JONG

Pues nada, se esta consagrando como el mejor medio fantasy de esta temporada junto con Marcos Llorente. Tremendo el nivel

 

MARCOS LLORENTE

Con permiso de Frenkie.. es el mejor medio ahora mismo. Tremendo nivel de Marcos que de nuevo anota para los 3 pts de su equipo. Cometio un penalti tonto, pero eso no evitó su explendido partido por lo tanto directo al once.

DELANTERA

KIKE GARCÍA

Hacktrick de ensueño para el “Tanque de Cuenca” que sigue creyendo en la salvación. PARTIDAZO !

MESSI

Nada nuevo… falló un penalti, metió el rechace y luego para desquitarse te la clava por la escuadra en una falta. Don Leo MESSI.

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *