EL ONCE IDEAL J29 DE #TEAMSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE IDEAL JORNADA 28 de #TEAMMRSCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada, siempre bajo nuestro humilde criterio.

J0
#LaLiga
Gerard Moreno
2
Rafa Mir
9
Iago Aspas
3
Fidel
0
Casemiro
3
Roque Mesa
0
Roberto López
1
Javi Galán
9
Marcos Acuña
0
Jesús Navas
3
Yassine Bounou
9

PORTERÍA

YASSINE BOUNOU

Mmmmm… me ahorro la descripción. Otra semana más !!! No se apea. 

DEFENSA

JESÚS NAVAS

Ya era hora de verle por esta sección, recomende su venta la semana pasada debido a su alto valor y ha decidido taparme la bocaza jejej. ¿ Ha vuelto el mejor navas ?

MARCOS ACUÑA

Golazo para sellar la victoria de su equipo ante el líder de la liga. Al igual que su compañero partidazo de los laterales sevillistas.

JAVI GALÁN

Otro asiduo por ésta sección. El gran Javi sigue demostrando que esta para un equipo de mayor renombre que la SD Huesca.

CENTRO DEL CAMPO

ROBERTO LÓPEZ

Ante las rotaciones y las bajas de la Real, siempre aparecen buenos canteranos y Roberto esta demostrando siempre que puede que tiene nivel sobrado para esta categoría.

ROQUE MESA

Menudo Stopper ! recordando a aquel roque mesa de Las Palmas que era MR.”6″. Esta vez no esta inflado por el cronista, gran rendimiento del centrocampista de los pucelanos.

CASEMIRO

Y nos vamos con otro stopper, éste quizás para muchos el mejor del planeta. 156 puntazos para el centrocampista del Madrid, ¿ con cuantos va a acabar a éste ritmo ?

FIDEL

Fue un acoso constante por su banda para la defensa del Betis. Un gran Emerson no pudo pararlo, gran partido del capo del Elche.

DELANTERA

IAGO ASPAS

Ha vuelto por fín en esta segunda vuelta !! muchos managers le esperaban, dos asitencias y un golito para volver a coger confianza.

RAFA MIR

Casi consigue otro hack trick, doblete para el delantero del huesca que esta de dulce y va directo a nuestro once.

GERARD MORENO

Y otra semanita más que no se quiere bajar del once ideal. Enorme nivel del delantero del submarino amarillo.  Hacktrik para él. Dos de penalti pero suman igual. Hay que marcarlos.

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *