EL ONCE IDEAL J28 DE #TEAMRSCOUT

EL ONCE DE #TEAMMRSCOUT

Bienvenidos a esta sección que os gusta tanto, donde os mostramos “El ONCE IDEAL JORNADA 28 de #TEAMMRSCOUT” . Elaboramos un once por gusto futbolístico y puntos fantasy con los mejores jugadores de la jornada, siempre bajo nuestro humilde criterio.

J0
#LaLiga
Gerard Moreno
0
Karim Benzema
4
Álex Fernández
3
Daniel Wass
0
Toni Kroos
6
Nabil Fekir
4
Jordi Alba
3
Yuri Berchiche
4
Sergiño Dest
0
Yassine Bounou
0

PORTERÍA

YASSINE BOUNOU

El porterazo del Sevilla ahora se las da como delantero centro. Golazo para sellar la victoria de su equipo. Compitiendo con Dmitrovic por el pichichi, de locos.

DEFENSA

SERGIÑO DEST

¿Este tio es lateral o extremo? Menudas cabalgadas por la banda que se marco en el Reale Arena, dos goles y a por la liga.

YURI BERCHICHE

Es una pena que no sea el lateral titular de la selección española porque nivel le sobra, lo malo? Que tiene a un gran Jordi Alba por delante. Un crack Yuri y su golazo de bolea. Directo al once.

JORDI ALBA

Desde que se ha puesto pelo ha recuperado la fuerza, como Sansón. Menudas cabalgadas y que visión de último pase tiene Jordi, parece que ha rejuvenecido 5 años, gran momento del lateral español. 

CENTRO DEL CAMPO

NABIL FEKIR

‘Maradoniano’ fue su gol para allanar el triunfo del Betis ante el Levante. 

DANIEL WASS

Imprescindible en el Valencia, marcó para lograr el triunfo ante el bravo Granada, pocos jugadores hay más polivalentes que el Danés.

TONI KROOS

Nueva exhibición la suya dirigiendo al Madrid en Balaídos, dos asistencias para un gran Karim y 3 pts para su equipo, el reloj alemán no se para.

ÁLEX FERNÁNDEZ

Podriamos poner a Busi o a De Jong después de su exibhición en el Reale Arena, pero creemos que las buenas actuaciones de Álex Fdez. para el Cádiz en las últimas jornadas le hacen merecedor de éste once, además en esta anoto un buen gol que no sirvió para puntuar pero ahí queda.

DELANTERA

LEO MESSI

Bueno, la exibhición de Leo ante la Real Sociedad es otra más de las que nos tiene acostumbrados el “pequeñín”. Le viene como anillo al dedo éste esquema, está más liberado con Dembelé por delante y eso se nota en los puntos, más goles y más asistencias. Esta volviendo a disfrutar en el Barca.

KARIM BENZEMA

Karim esta de dulce, segunda semana consecutiva que le vemos por aquí. De nuevo, dos goles para sellar la victoria de su equipo y seguir enganchados a la liga.

GERARD MORENO

Creo que es el MVP junto a Leo, de los onces ideales, ya cansa verlo por aquí, afloja un poco Gerard ! macho…

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *