Sábado 9:00 MADRID
REAL MADRID – FC BARCELONA
Jornada 30 de Liga, Atlético 66 puntos, Barça 65, Real 63 y, no muy alejado, Sevilla 58 puntos. Ni el mismísimo John Le Carré hubiera escrito un guión con este nivel de intriga. Y en este contexto llega uno de los partidos de cualquier deporte con más interés de todo el planeta: el Clásico.
¿Cómo llegan?
Ambos llegan en el punto de cocción perfecto. Es como si Ferrán Adrià los hubiera cocinado con sus propias manos y llegasen al comensal en el momento clave de sabor, textura, color y temperatura. Al Real Madrid se le han subido al carro incluso Vini y Asensio más los que siempre tiraban de él (Case, Luka, Toni), que llegan a este partido dispuestos a seguir agrandando la leyenda blanca que campea en Europa en Liga.
Por otro lado, tras consumarse la elección del presidente que defendió los colores e intereses de uno de los mejores equipos de fútbol que nadie recuerde, parece que los que hoy protegen ese escudo, quieran rendirle tributo. Fútbol espectacular y bien engrasado el que llevan proponiendo Koeman y los suyos las últimas semanas.
¿Pronóstico?
Este tipo de partidos son impredecibles. Es una ecuación difícil de resolver en la que sólo el elemento Leo puede ser el que solvente la duda a favor de unos. En MR.Scout solo podemos asegurar que se vienen 90 minutos del mejor fútbol que se puede ver siempre en este maravilloso deporte, independientemente de cómo estos transatlánticos lleguen al partido. Si llegan en el momento de forma actual, mejor. Más disfrutaremos. Palabra de MR Scout classics.