ANALIZAMOS LA JORNADA 29

LOS FAVORITOS DE MR.SCOUT JORNADA 29

LevanteMrScout

LEVANTE – HUESCA

HuescaMrScout

EL GATO

Volvemos de parón y para empezar dos de las porterías más locas de primera división. Teníamos al meta basco como intocable y con la irrupción de Dani todo puede pasar. Por lo pronto, en MR.Scout nos parece más segura esta elección que cualquiera de los dos metas del equipo oscense.

EL KAISER

Hoy vamos con el griego al que el cambio de sistema le ha sentado muy bien. Es un tipo serio y eficiente. El equipo altoaragonés necesitará sus prestaciones para sacar algo de Orriols. Se acaba el tiempo, tic-tac.

EL JUGÓN

Lleva 5 partidos puntuando muy bien y con mucha confianza. En este estado es un jugador diferencial para el equipo de Pacheta.

EL CAZADOR

Tras descansar unos día toca ponerse el mono de trabajo, salir al campo y empezar a producir. En el caso de El Pistolero queremos que sean goles para vosotros. Ya sabéis que para MR.Scout, jugando en casa, es más fijo que Marcelo Bielsa con sus ideas.

GranadaMrScout

GRANADA – VILLARREAL

VillarrealMrScout

EL GATO

Habéis aprovechado muchos managers durante este parón para fichar al portero portugués que ha subido de precio cómo la espuma, al igual que su rendimiento en los últimos partidos. Ninguna sorpresa para MR.Scout chicos, lo sentimos, venimos recomendando desde hace semanas.

EL KAISER

A la par que Pau Torres ha bajado rendimiento en la segunda vuelta, el bueno de Raul lo ha subido. Ha coleccionado en los últimos tres partidos ⅓ de los verdes conseguidos en el resto de la temporada.

EL JUGÓN

El equipo nazarí planteará un partido complicado y de trabajo. Ahí Yangel es capital y de la guardia pretoriana de Diego Martínez está siendo el más regular y fiable en los últimos partidos.

EL CAZADOR

¡Qué susto en la última jornada para muchos mánagers! A ver, Unai, después de meter un par de goletes ya nos va bien la puntuación. Te damos permiso para cambiarlo y no forzarle, ¡no nos hagas sufrir!.

RealMadridMrScout

REAL MADRID – EIBAR

EibarMrScout

EL GATO

No podemos ir con otro portero que no sea el belga. Esperamos, además, muchos parches en el equipo blanco ante la inminente semana fantástica que les espera. Por lo tanto, Thibaut será capital desde ya.

EL KAISER

Un canterano cómo debe ser, el equipo siempre por delante. Rendimiento excelente en un jugador muchas veces infravalorado, incluso, desde el propio vestuario. Nacho, eres de los nuestros.

EL JUGÓN

Enhorabuena tras tu debut con la Roja, pero ahora toca sacar a tu equipo del pozo. Muchos managers están deseando que tú seas la clave de todo. Firmado: Mr.Scout.

EL CAZADOR

Muchos hablan, muchos dudan, muchos venden. No nosotros. En MR.Scout siempre apostamos por la clase y elegancia del francés. Un tío que siempre acaba llegando y que siempre debes tener en tu equipo.

OsasunaMrScout

OSASUNA – GETAFE

GetafeMrScout

EL GATO

Dos últimos partidos con empate para los madrileños que no les saca de pobres. Ha mejorado y mucho el rendimiento del meta madrileño, ahora solo falta que el resto del equipo acompañe. El abismo está cerca.

EL KAISER

Otro de los nuestros. Recomendado contra viento y marea. En cuanto ha estado bien físicamente no ha parado de regalarnos verde tras verde. La mejora de su equipo coincide siempre con su capacidad para liderar la retaguardia navarra.

EL JUGÓN

Brotes verdes con el japonés, ¿aguantará Bordalás? ¿Mantendrá Kubo el nivel? Sólo hay una cosa de la que estamos seguros en MR.Scout, los getafenses llevan a un nivel ofensivo pésimo durante toda la temporada, y tipos como Take son capaces de cambiar esa dinámica.

EL CAZADOR

Desde estas líneas mostramos todos nuestros respetos al Chimy. Seguramente tendrá minutos, no creemos que sea relevante en cuanto a puntuación y habrá que apostar por Ante o Calleri antes que por él a la hora de alinear ¡Pero qué ganas teníamos de tenerte de vuelta! Respect.

AlavesMrScout

ALAVÉS – CELTA

CeltaVigoMrScout

EL GATO

Leve mejoría de los babazorros en los últimos partidos. Desde la defensa construyen sus posibilidades los equipos en apuros, empezando por el portero, obvio. Si en tus filas tienes un tipo como Fernando, mejor.

EL KAISER

Tampoco va mal contar con un señor como Florian. Rápido al corte, concentrado, buen toque de balón y, sin Lucas, posibilidad de atreverse con libres directos.

EL JUGÓN

Ojo con el argentino que contra el Atlético demostró de lo que es capaz y el porqué un equipo como el Manchester United se fijó en él. Rápido y vertiginoso en su juego, es todavía muy joven pero parece que el Pitu Abelardo quiere pulirlo para que les ayude a mantenerse en primera. Apostad por Facundo que no es de este mundo.

EL CAZADOR

¡Qué sequía la del de Moaña! Pese a todo siempre puntúa bien en Sofascore siendo extremadamente productivo con lo que sus puntuaciones en Mixta siguen teniendo un sano color verde. Poco le falta para empezar a pintarlas de azul con goles, que son amores. Un buen sitio para cambiar la dinámica puede ser Mendizorroza, why not?.

ElcheMrScout

ELCHE – BETIS

RealBetisMrScout

EL GATO

Viene de un partido magnífico ante el Geta, seguimos confiando sin dudas. Edgar es del Team Scout.

EL KAISER

Vaya duelo que vamos a ver entre el cafetero y el brasileño. A ver quién de los dos le hace más daño al otro. Por eso de jugar en casa y de tener en tu misma banda al crack de Fidel en MR.Scout vamos esta vez con Johan, con ese nombre de pila no podemos fallar.

EL JUGÓN

¿Crees que el Elche se queda en primera? Este tío no tiene dudas y se va a encargar de no fallar en su predicción. Si lo tienes en tu equipo eres un suertudo.

EL CAZADOR

Cómo el Panda tenga la mitad de actividad en el partido de la que tiene en las redes sociales, el tío no va a parar hasta marcar un gol. Si le seguís, además, ya ha avisado de que viene con ganas de partido. Cuidadín.

ValenciaMrScout

CÁDIZ – VALENCIA

GranadaMrScout

EL GATO

Y lo que Gracia le quitó, el canterano lo recupera por la gracia de Dios (y por el físico de cristal de su compañero de equipo, ejem). Te podrá gustar más o menos y, de hecho, es bastante ortopédico en sus maneras. Pero en clave Fantasy, aunque le pese a Gracia, ha puntuado muy bien.

EL KAISER

Ya recomendamos al capitán la jornada pasada y nos regaló una puntuación cercana a los dobles dígitos. Es de lo más fiable en clave Fantasy, profundo y ofensivo es un tipo que siempre rasca algo.

EL JUGÓN

Los dos hermanos recomendados en la sección. Cosas de la vida, han visto su rendimiento deportivo crecer hasta encontrarse en un punto de la temporada en el que se deciden las cosas. Estará contenta la madre que les parió. Desde luego, lo está aquel Mister que en la última jornada les alineó.

EL CAZADOR

Partido de los que le van a Álvaro. Pelea y brega ante dos tipos serios como Paulista y Diakhaby, a él le va la marcha y como los CT ché se despisten una les clava mínimo.

SevillaMrScout

SEVILLA – ATLÉTICO

EL GATO

Vaya partidazo. Allí dónde no llega últimamente su equipo, él no falla. Está en modo semidiós de los Fantasy y tiene ganas de que su equipo conquiste la liga. Jan, en tus guantes we trust.

EL KAISER

Le va la marcha al eterno capitán. Partidos como este sacan a relucir la mejor versión de Jesusito.

EL JUGÓN

Otro de los que se está revelando ante el mal momento de sus compañeros. Está deseando ganarle la liga a Barcelona y, sobretodo, Real Madrid, demostrándolo en cada partido.

EL CAZADOR

Sólo una bestia cómo el argentino podía estar por delante del charrúa más killer de la liga en cuanto a nuestra recomendación. Ambos tiran penaltis, ambos tienen el gen canchero en su adn, a ambos te los llevarías a la guerra, pero solo uno puede ganar. Y qué tengo a Lucas en mi equipo, ¡qué leche!s.

BarcaMrScout

BARCELONA – VALLADOLID

ValladolidMrScout

EL GATO

Es un duelo tan dispar y con un Barça en un momento de forma tan espectacular que no podemos ni apostar por el portero rival. No sabemos si los de Pucela gozarán de alguna ocasión, pero que el alemán acaba por delante del catalán (paradojas de la vida) en puntuación, no tenemos dudas.

EL KAISER

Creemos que este partido es para que entre de titular. De Ronald a Ronald. Luego ya veremos si mantiene ese estatus en el clásico, pero por lo pronto directo al once y al verde.

EL JUGÓN

Vamos a lo loco en MR.Scout. Le hacemos un pequeño guiño a un MC que creemos dominará en los próximos años la medular culé. Si no sale de titular no dudéis de que tendrá minutos de calidad y depende de cómo esté el partido, cuidado con su puntuación.

EL CAZADOR

Antes hemos especificado que Oblak está en modo semidiós Fantasy porque no es posible estar en modo Dios con Leo en la liga. Él vive en ese modo.

RealSociedadMrScout

R. SOCIEDAD – ATHLETIC B.

BarcaMrScout

EL GATO

Tras comerte un set en casa y dependiendo cómo vaya la final de Copa, querrás ponerle el cerrojo en tu portería cansado de tantas desdichas, ¿correcto Alex?.

EL KAISER

Jugando el miércoles, tras la final de Copa, demasiadas cábalas en ambas defensas. Vemos que el único fijo de verdad puede ser Robin. No pasa nada, un mal partido lo tiene cualquiera. Estabas haciéndolo muy bien.

EL JUGÓN

Uno que vemos que no se lo pierde no matther what es Iker. Así que contad con él para la final, para el miércoles, para la otra final y para lo que haga falta.

EL CAZADOR

Mikel, tío, eres un crack. No dudamos de ti, no dudes tú. Vuelve a ese ritmo infernal que llevabas en la primera vuelta, muchos managers te lo agradecerán.

AvatarLeyva

🖊️MR. LEYVA

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *