Apostamos por el catalán ya que cuajó un excelente partido la última vez que los pucelanos jugaron de visitantes. Además, los granota apretan siempre como locales.
Es una lástima pero este año las molestias no están dejando al defensa ser lo que siempre ha sido, un tío que completaba las mejores plantillas Fantasy. Fijo para Sergio sin dudas.
No sabemos el porqué, pero hay jugadores con Paco que son fijos y otros que entran y salen dependiendo el momento. Ahora le toca a Jorge ser fijo y está respondiendo.
Sobrio e impertérrito, este tipo ni se despeina ni muestra sentimientos. Más duro que Humphrey Bogart y John Wayne juntos, Sergio es leyenda en nuestra liga.
Apostamos por Manu para este partido, los oscenses apretarán y este chico es un crack del control y de la posesión. Nunca empieza la temporada como titular pero siempre se lo gana.
Sí, sí, lo sabemos. Momentazo de Bounou pero el Cádiz es muy defensivo, poco trabajo le dará y en MR.Scout pensamos que el argentino tendrá trabajo. Le toca responder.
Momentazo del espigado delantero marroquí. A la emoción, intensidad y pelea que siempre le pone, ahora le ha añadido gol, ¿será el Killer que vienen buscando los hispalenses.
Muchos problemas este año en la defensa txuri-urdin. A Robin le falta claramente su Batman, pero mientras se recupera Imanol puede contar con el rendimiento del francés.
Adaptadísimo al equipo, el año pasado mostraba muchos más quilates que este. Lo que es de valorar es cómo trabaja Nabil para el equipo le salgan o no las cosas. Crack.
No es por presionarte Mikel, pero los mánagers y la Real necesitan de tu productividad como agua de enero, ¡vuelve por favor! PD: en MR.Scout apostamos a que moja.
Va a tener trabajo la zaga de Abelardo, y debemos y confíamos en ver un bloque defensivo potente contra las acometidas blancas. Apostamos por Laguardia para éste partido.
Duelo de metas que este año no están dando la talla. Nos quedamos con el portugués por eso de jugar cómo visitante y tener que estar centrado si los nazaríes quieren puntuar.
Intocable para Almirón y rendimiento excelente toda la temporada. Para quien lo supo ver MR.Scout le advierte de que no va a dejar de codearse entre los mejores defensas.
Anulado su juego por los leones en la final de la Supercopa el equipo se resintió. Estaba en un pico de forma bárbaro. Veremos si vuelve a entonarse en el Martínez Valero.
Viene de varios partidos interesantes a nivel individual. Sin Leo debe dejarse de historias, sacar pecho y mostrar galones. Antoine ¡tú como si estuvieras jugando con la selección francesa!
Equipo rocoso el guipuzcoano, entre otras cosas gracias a Marko. Falta reafirmarlo con más puntos. En sus manos está una de las claves, ¡y en sus pies! Penaltis y todo.
Bajón general del equipo celeste sin su capitán. Toca volver a ese estado de forma. El mejicano es de esos jugadores que no necesitan mucho para recuperarlo.
Jugador que ha dado un paso adelante con Gracia. Atrás queda por ahora ese jugador poco fiable y alocado que era otras temporadas. Barato, muy fichable.
Vuelve el alma rojiblanca tras sanción. Sabemos que juega a rachas, pasa de jugador estable a jugón en cero coma. No deja indiferente. Siempre titular, siempre en nuestros equipos.
Ya os avisamos en MR.Scout, pocas veces vamos a apostar por un delantero del equipo rival, cuando Luisito está en el verde. Leyenda Fantasy, se lo ha ganado.
Se viene partido muy interesante entre dos equipos llamados a liarla en esta segunda vuelta. Apostamos por Rubén que está devolviendo poco a poco la confianza que le ha dado Pepe. Seguimos viendo a Unai muy lejos de su mejor estado de forma Fantasy.
Un clásico de la liga, internacional español y un central que siempre responde con titularidades y buenos puntos. Llamado a ser el general de la zaga de Marcelino.
Se espera mucho de él y, Take, tiene tanta confianza en lo que puede dar que no se le han caído las espinilleras a la hora de cambiar un equipo Champions por otro que está sufriendo esta temporada.
El Renacido. Tras empezar flojo y contar muy poco para Asier, llega Marcelino y lo pone dónde debe estar, bregando en el campo. Además se casca dos chicharros contra el Real y partidazo en la final. Tanto él como Williams han cambiado la cara totalmente.