ANALIZAMOS LA JORNADA 19

LOS FAVORITOS DE MR.SCOUT - JORNADA 19

CÁDIZ – LEVANTE

EL GATO

Por precio empieza a ser menos recomendable que hace un mes, cuándo ya os dijimos que fuerais a por él. Sigue siendo un meta solvente, da puntos y es indiscutible.

EL KAISER

Apostamos hace un par de semanas por él: rendimiento, precio, problemas con otros centrales.. Vezo está al caer, pero se está ganando que le deis una oportunidad como parche.

EL JUGÓN

TOP indiscutible en la SmartBank la temporada pasada. Ya lo hemos elegido alguna jornada; está en un buen momento y, sin duda, es el jugador “diferente” de la medular gaditana.

EL CAZADOR

Otra apuesta made in MR.SCOUT y ya van unas cuantas. Ya hemos aclarado que creemos en su rendimiento pero es que, además, está subiendo como la espuma en el mercado.

VALLADOLID – ELCHE

EL GATO

Con las bajas del equipo franjiverde, Edgar deberá ejercer de referente para sumar en Pucela.

EL KAISER

NLo viene reservando Sergio para la Copa y vemos un error en ello, ¡Pablo debe jugar!

EL JUGÓN

Muy intermitente esta temporada el chileno, lejos del nivel de Ipurua. Lanza penaltis y ante el equipo ilicitano deberá tirar del carro para intentar poner tierra de por medio.

EL CAZADOR

Se le fichó para resolver partidos como este, contra equipo de “su liga” debe responder.

ALAVÉS – SEVILLA

EL GATO

Cómo no apostar por, posiblemente, el portero más en forma de la competición.

EL KAISER

Excelso su partido ante la Real, junto con Sergio Ramos y Jordi Alba, tal vez sea el defensa más determinante de la liga. Tenlo siempre en tu equipo, no falla.

EL JUGÓN

Pese a jugar de extremo, MC en Mister. Junto con Bounou de lo más en forma del equipo hispalense (hace semanas que MR.Scout viene avisando).

EL CAZADOR

Parece que va despertando el killer que conocíamos del Leganés. Sin duda esta en un momento físico notable y eso se hace notar. Creemos que puede mojar incluso más de 1 gol contra un Alavés duro atrás.

GETAFE – HUESCA

EL GATO

Hace un par de jornadas avisamos de que el verde estaba al caer: ya llegó. Ojo porque con los recientes fichajes pueden mejorar la puntuación de todas las lineas del Geta.

EL KAISER

Javi sigue a lo suyo en un equipo en el que solo le sigue otro Javi (Ontiveros). No sale del verde y en clave Fantasy seguro que está en muchos de los equipos que lideran ligas.

EL JUGÓN

¡Take ya está aquiiiii! Parece mentira que en un equipo aguerrido como el Geta vaya a sacar a relucir toda su delicadeza. Todo apunta a ello. Los caminos del fútbol son inescrutables.

EL CAZADOR

Todo es tan obvio a veces. Si Mata funciona, funciona el equipo. Te lo dice MR.SCOUT.

BETIS – CELTA

EL GATO

Cuando el chileno está bien físicamente y la defensa no es una bicoca, es sin duda uno de los porteros más recomendables. Felino, seguro y con experiencia.

EL KAISER

Otro que venimos nombrando de hace semanas. Asentado y sin dejarse llevar por impulsos es un buen defensa Fantasy. Alguna jornada te dará sustos. Avisado quedas Míster.

EL JUGÓN

Cómo se noto la baja de la “bisagra” del equipo celeste en la última jornada. El plan de Coudet tiene sentido si Renato está en el verde.

EL CAZADOR

A falta de Iago nos encomendamos al andaluz que seguro querrá ser profeta en su tierra.

VILLARREAL – GRANADA

EL GATO

Todo discreción en un porterazo que no solo tiene pinta de jugón, es que lo es. Intocable en un equipo de Champions.

EL KAISER

Ante el vendaval culé nada funcionó. No se lo tengamos en cuenta a Domingos que seguro querrá resarcirse y cuajar un gran partido.

EL JUGÓN

Creemos en MR.Scout que Étienne es un fichajazo para la medular del submarino amarillo. Todo un box to box, asentado en el centro del campo del Watford desde hace años y de un corte parecido a Iborra. Fichadlo que ahora está barato.

EL CAZADOR

Volvemos a apostar por Gerard. Que temporadón se está marcando. Mejora todo el caudal ofensivo del equipo tirando diagonales interiores desde la banda derecha.

VALENCIA – OSASUNA

EL GATO

Nos parece en MR.SCOUT que será más determinante que su colega de trabajo, Sergio.

EL KAISER

Gayá está muy on fire pero desde aquí nuestro apoyo al defensa canario. Nunca dejamos de creer en uno de los mejores defensas Fantasy. Ha tardado, pero he’s back!!

EL JUGÓN

De Soler está todo dicho, lo difícil es seguirle el rollo a un tío como el Joker, TOP.

EL CAZADOR

Ha superado a Ante, en Pamplona son Jonathan y 10 más. Un gran fichaje si eres de esos jugadores que estás en mitad de la tabla o si estás arriba y te lo han clausulado todo.

EIBAR – ATLETICO

EL GATO

Es un campo donde el equipo local aprieta. Hay que ser más Jan que nunca.

EL KAISER

Asumimos que si no ha vuelto antes Kieran volverá en Ipurua. Mejor defensa Fantasy de la temporada hasta que la sanción de la Federación Inglesa se ha ejecutado. Por ahora hay cautelar así que hasta que MR.SCOUT no os diga lo contrario, a vuestros 11.

EL JUGÓN

Hay algo de secretismo alrededor de la lesión del extremo andaluz. Creemos que para el partido llega y, ante él, la defensa colchonera deberá demostrar todo ese aura de impenetrabilidad labrada durante años.

EL CAZADOR

Al tanque de Cuenca le hace falta muy poco para motivarse en partidos como este. Siempre ha sido del agrado de Mendilibar pero, además, este año está teniendo continuidad gracias a su buen estado de forma.

🖊️MR. LEYVA