ANÁLISIS DE LA JORNADA

En esta sección, analizamos en clave fantasy la próxima Jornada de #LaLiga y como sacar el máximo partido a nuestros jugadores en nuestras ligas fantasy. Os mostramos cómo vienen los equipos y, por supuesto, seleccionamos con mucho oficio nuestro jugador favorito para cada posición.

JORNADA 1
vie, 21:00
sáb, 17:00
sáb, 19:00
sáb, 21:00
dom, 17:30
dom, 19:30
dom, 22:00
lun, 17:30
lun, 19:30
lun, 21:30

 GRANADA – ALAVÉS

Duelo en la parte baja entre dos rivales que no acaban de alcanzar zonas más tranquilas pero que pelean cada partido que juegan. Mermados los nazaríes en DF, Robert deberá tirar de un jugador Fantasy destacado que parece no ser de su agrado: Abram. Momento precioso de forma del eterno Molina, Luis J. Suárez y Joselu. Veremos quién es más determinante.

 SEVILLA – VILLARREAL

Precioso duelo que nos depara el inicio de jornada del sábado. Hispalenses y groguets vienen de hincar la rodilla ante los dos transatlánticos del fútbol español que vinieron a marcar territorio. Sufrió el equipo andaluz en Copa y seguro que espera ser más dominante en Liga. Ojo que Gerard puede reaparecer en el once titular de Emery. Solo le queda a los managers que también reaparezca en modo Fantasy; muchos proyectos deportivos dependen de ello.

BARCELONA – BETIS

Equipo muy peligroso pero irregular ante los equipos grandes se presenta en el Camp Nou como visitante. Los partidos entre andaluces y catalanes suelen ser sinónimo de gol. Veremos si son los de Xavi Hernández los que meten más y viven una tarde plácida a costa de los de Pellegrini. Destacamos a los tulipanes De Jong y Memphis. Por los heliopolitanos el más listo de la clase querrá aprobar en una plaza como esta; Juanmi selección.

 ATLÉTICO – MALLORCA

Parece que se viene partido plácido para los colchoneros pero esta temporada nunca puedes asegurar algo así cuando juegan los del Cholo que se están mostrando muy irregulares. Griezmann poco a poco va reencontrándose con las sensaciones que le convirtieron en ídolo en la capital de España. Los bermellones huelen mal, llevan muy mala racha y deberán hacerse fuerte atrás si quieren tener opciones; lógica al Kubo.

 R.SOCIEDAD – R.MADRID

Y cerramos un sábado de altos vuelos con un partido en la cumbre. Los merengues siempre lo pasan mal en Anoeta aunque esta vez los Txuri Urdin presentan bajas preocupantes. Aunque si lo que tienes es un binomio Oyar/Isak o un Janu pletórico, oye, tampoco estamos tan mal. Eso sí, delante tienes a los soldados del almirante Kroos con mucha confianza, aunque menos juego. Un francotirador como Karim o un marine como Vini siempre ayudan a ganar guerras.

RAYO – ESPANYOL

Abrimos el domingo en el barrio obrero de Madrid por excelencia. Vienen los franjirrojos a terminar de pulir la obra del capataz Iraola. Un poco de mortero argentino, unos cuantos ladrillos macedonios y un par de pintores de brocha gorda de Murcia y Cádiz bien pueden asentar un chalet en Europa. Pero ya se sabe que los que vuelan se posan dónde quieren y los periquitos no se van a quedar en la valla, pretenden traspasarla y okupar ese puesto a base de goles. Cuidado que vuelve el hijo pródigo: RDT.

ELCHE – CÁDIZ

Igual nos equivocamos, pero qué mejor que un duelo entre ilicitanos y cadistas para pegarse una siestecita de sobremesa, cual Tour de Francia en verano. Equipos espesos, mal trabajados que ahora mismo ofrecen muy poco e invitan a un partido tosco y aburrido en el que las piernas de los jugadores pesarán más de lo normal. Solo jugadores como Fidel o Álex pueden salir del guión preestablecido.

 LEVANTE – OSASUNA

Bien podrían haberse dejado alguno de los ocho goles transformados en Copa para ganar de una vez en Liga. No es el partido más propicio dado que se presenta uno de los mejores visitantes de la competición. Equipo bien trabajado el de Jagoba ante un equipo granota sin entrenador ni rumbo esta temporada. Deberán tirar del carro los solistas y rezar para que funcione. Desde luego, argumentos como Campaña, Morales, Bardhi o Roger llevan años siendo suficientes.

 CELTA – VALENCIA

Les está costando un mundo desarrollar ese juego fresco y vertical tan ofensivo a los celestes. Tapia ya no es intocable, los años pasan para aspas, Denis está estancado.. Aún así, buena victoria en Mendizorroza y cuando el fútbol no llega deberá llegar el oficio. Y de eso sabe mucho Bordalás que, precisamente, está intentando inculcar partido tras partido orden, trabajo y rigor táctico en un equipo que desde Marcelino se había olvidado de ello. Solo falta que de vez en cuando algún jugador rompa los esquemas y se deje llevar un poco a nivel ofensivo; ¿Guedes? ¿Soler? Ejem, ejem..

 GETAFE – ATHLETIC

Y cerramos la 16 desde MR Scout en tierras madrileñas. Brotes verdes con Quique Sánchez; ¿o deberíamos decir Flores verdes? La cuestión es que este partido puede marcar el devenir de los azulones, puede convertirse en ese punto de inflexión que les de la fuerza necesaria para salir del pozo. Delante los leones no tienen piedad. Si ven un animal herido irán a cazarlo sin tener misericordia. Berenguer mal esta temporada, seguimos con nuestra apuesta con Nico Williams.

AvatarLeyvaTwitter

🖊️MR. LEYVA

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.