ANÁLISIS DE LA JORNADA 25 #La Liga

ANÁLISIS DE LA JORNADA

En esta sección, analizamos en clave fantasy la próxima Jornada de #LaLiga y como sacar el máximo partido a nuestros jugadores en nuestras ligas fantasy. Os mostramos cómo vienen los equipos y, por supuesto, seleccionamos con mucho oficio nuestro jugador favorito para cada posición.

JORNADA 15
vie, 21:00
sáb, 14:00
sáb, 16:15
sáb, 18:30
sáb, 21:00
dom, 14:00
dom, 16:15
dom, 18:30
dom, 21:00
lun, 21:00

ELCHE - RAYO
"Duelo de efectos Fantasy"

Se miden en el Martínez Valero el efecto Francisco (ahora de moda) ante el efecto Iraola (un clásico de esta temporada). Pese a la última derrota en una plaza difícil parece que los franjiverdes están algo más entonados que unos vallecanos que han perdido fuelle. Desde MR Scout apostamos por un partido entretenido dónde se pueden cazar bastantes puntos. Atentos a la retaguardia de los ilicitanos y al MC de los franjirojos. 

GRANADA - VILLARREAL
"Con la mente en la Champions"

Vienen los groguets con la mente puesta en la Champions por partida doble: antesala del duelo europeo ante la Vecchia Signora y a tres puntitos del objetivo en liga. Intentarán los chicos de Emery asaltar un campo que desde que ha vuelto a ver partidos de élite era un fortín. Hasta esta temporada. No se pueden despistar los nazaríes con un colchoncito mínimo sobre el descenso. Esperamos un Milla que vuelva a coger la manija del equipo y la senda de los verdes. Delante muchos jugones que apuntan al verde sí o sí. Mención especial para un Pau Torres que está en su mejor momento Fantasy de la temporada.

OSASUNA - ATLÉTICO
"Unos que van de rojo sí saben a qué juegan"

Lo venimos señalando toda la temporada: los rojillos saben a lo que juegan. A diferencia de los rojiblancos. El Sadar siempre es una plaza difícil y más contra un equipo contundente y con las ideas claras. David García, al que siguen los colchoneros muy de cerca, seguirá siendo el baluarte de la DF. Dudas en torno a un renacido Joker con molestias. Arriba sacrificio del Chimy al servicio de un recuperado Ante para la causa. Los del Cholo, tras mucho ir a la fuente, acabaron rompiendo el cántaro ante el colista. Parece que Llorente ha vuelto con ganas y Kondogbia veremos si vuelve a ser el sacrificado tras un mal resultado. En MR Scout seguimos confiando en Correa, lo mejor de los madrileños esta temporada. 

CÁDIZ - GETAFE
"Duelo de DF Fantasy"

Con permiso de Ünal (parece que será de la partida) y de Negredo, en MR Scout vemos un partido áspero marcado por las DF. Jugadores interesantes en ambos bandos. Recomendable Chust bien asentado con Sergio. Los azulones por su parte se dejaron marcar 4 en el Wanda, más por su nefasta racha histórica ante los colchoneros que por no saber a qué juegan. El fútbol también es un juego psicológico. En la Tacita de Plaza se presenta una oportunidad para refrendar ese buen juego y la fortaleza mostrada desde hace varias jornadas. Jankto interesante mientras no vuelva Olivera, al igual que vienen siéndolo Damian o Cuenca. Mención aparte para la clásica pareja de MC o para el punta turco, en un estado de forma excepcional.

REAL MADRID - ALAVÉS
"Bendito Carletto"

Para los que nos dedicamos a esto del Fantasy, contar un entrenador como Carletto dirigiendo a un transatlántico como el Real es una bendición. Apenas mueve un 11 dónde, si cómo Manager has estado vivo, te aseguras buenos puntos cada jornada. Los blancos quieren mantener o ampliar ventaja en el liderato y sabiendo que descansarán entre semana no se van a dejar mucho en el banquillo. Dispuesto a retar ese 11 está Mendi que con la vuelta de Loum parece haber querido ser pragmático y dejar el 4-4-2 para otros momentos. Refuerza el MC y se convierte en un equipo más sólido y más interesante a nievl Fantasy. Buenos jugadores (Joselu, Rioja..) + buenos parches (Loum, Escalante, Lejeune..) gran combinación para los Mánagers inquietos.  

ESPANYOL - SEVILLA
"Dos caras Fantasy"

Si fuéramos adivinos ejercer de Mánagers sería muy aburrido. Así que este finde toca apostar a ver cuál de las dos caras de los periquitos nos toca. Puede pasar de ser un equipo competitivo y brillante a otro anodino y endeble. Muchos de sus jugadores también pasan de buenas a malas puntuaciones en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, siempre podrás contar con Darder y (tú también Lucho) RDT. Qué decir de los hispalenses, estos sí van siempre de cara. Llueva, nieve o soplen vientos huracanados siempre son un equipo competitivo y jodido de batir. Todo adquiere más mérito cuando compites la liga si un DC que te esté rindiendo, ¿qué sería de este equipo con RDT arriba? Bufff. Ojo al Papu que está un un momentazo, Navas al caer, Ocampos de vuelta o la pareja de CT que son toda una garantía para nuestros equipos.

VALENCIA - BARCELONA
"Duelo de estilos antagónicos"

La historia nos dice que los catalanes sufren mucho en Mestalla pero suelen llevarse buenos botines. Eso en épocas en las que desplegaban un fútbol maravilloso, en esta temporada por ahora solo lo intentan. Los che juegan a otra cosa, a lo que pide Bordalás. Con Marcelino eran más verticales, recordando al mejor Valencia de los últimos años. Pero a eso ha venido Bryan, a ofrecer vértigo. Si no controlan el juego, los de Xavi sufren frente a jugadores rápidos y osados. Solo Araujo se presta como una garantía defensiva. Eso sí, del MC hacia arriba los blaugranas tienen quilates y dinamita de sobra para hacer explotar los sistemas más rocosos.  

BETIS - MALLORCA
"Golpe de Estado Fantasy"

Ya venían los sevillanos a un nivel Fantasy y de juego brutal y uno de sus jugadores, un tal Nabil Fekir, ha aprovechado la ausencia de otro rey francés para  coronarse en los últimos partidos como el hombre Fantasy del momento. Todo un Golpe de Estado en la jerarquía de la Liga. A los verdiblancos les da para no descolgarse de la tercera posición y a los Mángagers con jugadores al servicio del Ingeniero para engrosar sus jornadas a base de verdes y azules. Los bermellones, en semana de San Valentín, han encontrado a su media naranja. Ese jugador que les complementa, les hace disfrutar y los mantiene en una nube cual colegiala enamorada a los 15. Ha caido Muriqi en un equipo que le necesitaba y viceversa. Parece que el tío lleve 10 años en las baleares. Más jerarquía que un policía regulando tráfico. 

ATHLETIC - REAL SOCIEDAD
"Los Leones a lamerse las heridas"

Vienen los leones escaldados del último partido con un Marcelino muy crítico con los suyos. Toca lamerse las heridas y centrarse que viene derbi. Gran estado de forma de Berenguer que ha aprovechado la baja de Nico. Vencedor apunta al 11 tras ser baja varios partidos. En MR Scout seguimos apostando por Oihan. Somos muy fanes del Zlatan de Lezama. Los Txuri-Urdin son un equipazo. Esta temporada juegan casi sin DC y con sus piezas más relevantes lejos de su pico de forma óptimo. Pese a todo están a las puertas de puestos Champions e Imanol ha tallado un equipo que pese a las adversidades siempre es competitivo. No dejéis de apostar por los Oyar, Merino, Rafael o Le Normand.

CELTA - LEVANTE
"Es ahora o nunca"

Tras asaltar el Wanda entre semana a los granota se les presenta la oportunidad de reenganchar esperanzas. Es ahora o nunca. Jugarán con la presión, tanto positiva como negativa, de saber todos los resultados. Siguen siendo, pese a este oasis, un equipo Fantasy poco recomendable, con jugadores con rendimiento más bien bajo. Por precio, en MR Scout os recomendamos tal vez a De Frutos y poco más. Los celestes por su parte siguen a lo suyo y no volvieron a ganar otra vez porque Mina no quiso. Ideas claras, juego suelto y divertido, y un buen puñado de jugadores por los que apostar: Brais, Aidoo, Cervi, Beltrán, Galán.. ¿es necesario que nombremos al Príncipe?

AvatarLeyvaTwitter

🖊️MR. LEYVA

Si te gusta el contenido ¡COMPARTE! en redes por favor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *